¿Como utilizar el Cuemix de motu con Logic?

pataume
#1 por pataume el 07/10/2012
Hola,
La cuestión que planteo es la siguiente:
¿Puedo controlar la monitorización a traves del Cuemix? Es decir controlar los volumenes y demás parametro atraves del cuemix para poder grabar en logic directamente?
Poder controlar los knobs de la tarjeta a traves del Cuemix.
Parece una buena herramienta para trastear y sacar el máximo jugo facilmente la tarjeta.
Es que no entiendo muy bien el tutorial del Cuemix se me pierden cosas en inglés.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pataume
#2 por pataume el 10/10/2012
Bueno veo que nadie usa este software.
¿Me recomendais que lo pida en otra parte del foro? por ejemplo en equipo home studio?
Es para no poner dos posts iguales!
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 11/10/2012
pataume escribió:
¿Puedo controlar la monitorización a traves del Cuemix?


Sí, está diseñado para eso precisamente.

pataume escribió:
Es decir controlar los volumenes y demás parametros


Si, pero de la monitorización. Es decir no afectaría la ganancia de lo que grabas en Logic.

pataume escribió:
Poder controlar los knobs de la tarjeta a traves del Cuemix.


Si es como el software de RME, los cambios que hagas en Cuemix deberían quedar reflejados en la pantalla de tu interfaz (si es que tiene). Dudo que los knobs se muevan, si es a eso que te refieres.

J.
Subir
pataume
#4 por pataume el 11/10/2012
Hola jordito, tu siempre ayudando gracias.

Entiendo que puedo controlar la interface con el software, pero la ganancia de un canal de audio del logic no se vera afectada ¿es así no?
Simplemente me serviria para hacer una mezcla de los canales de entrada y salida de la Motu pero en ningún caso controlaria las entradas y salidas del logic.

En cuanto a lo de los knobs me referia que con el Cuemix puedo controlar los parámetros o funciones de los knobs sin tener que tocarlos físicamente ya seria la hostia que se movieran solos.

Gracias otra vez!!
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 11/10/2012
pataume escribió:
Entiendo que puedo controlar la interface con el software, pero la ganancia de un canal de audio del logic no se vera afectada ¿es así no?


Sí. A menos que puedas enviar un mensaje de cambio de control #7 desde Cuemix, los faders de Logic no se moverán.

pataume escribió:
En cuanto a lo de los knobs me referia que con el Cuemix puedo controlar los parámetros o funciones de los knobs sin tener que tocarlos físicamente ya seria la hostia que se movieran solos.


jejeje

pataume escribió:
Gracias otra vez!!


De nada!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo