Como visualizar las salidas Master

jethroyes
#1 por jethroyes el 04/06/2009
Hola a todos, la otra vez un amigo trajo su proyecto para que yo la mezcle, pero la cuestión es que no puedo ver las salidas Master que creo que mi amigo debio eliminar, y ahora que quiero ver el nivel del master tengo que verlo en la consola pero estas no me aparecen como MASTER si no con el nombre de la tarjeta, cosa que es muy fastidiosa, digo por ir a cada rato a la ventana consola les agradesco su ayuda bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 04/06/2009
jethroyes escribió:
Hola a todos, la otra vez un amigo trajo su proyecto para que yo la mezcle, pero la cuestión es que no puedo ver las salidas Master que creo que mi amigo debio eliminar, y ahora que quiero ver el nivel del master tengo que verlo en la consola pero estas no me aparecen como MASTER si no con el nombre de la tarjeta, cosa que es muy fastidiosa, digo por ir a cada rato a la ventana consola les agradesco su ayuda bye


Es fácil. Puedes crearlo desde la vista consola o dese la de arreglos.


En la vista consola hay unas barras verticales que delimitan la zona de las pistas, de los buses y de la tarjeta. Sólo tienes que hacer click con el botón derecho en la zona de buses y crear uno nuevo, le pones de nombre Master y rediriges todas las pistas o demás buses, envíos o subgrupos a él.

En la pantalla de arreglos tienes q darle al botón que hay debajo de las pistas, al lado de la barra de desplazamiento (en el dibujo está marcada con una flecha verde).
[attachment=0:256nyygi]Proyecto midi.JPG[/attachment:256nyygi]
Al darle visualizarás la zona de los buses de la consola. Sólo tienes que volver a hacer click erecho en una zona libre y crear un bus igual que antes.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto midi.JPG
Subir
jethroyes
#3 por jethroyes el 05/06/2009
gracias man hasta parece infantil como no me habia dado cuenta jeje que veguenza gracias chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo