Compaginar musica y carrera

McLean Baneado
#31 por McLean el 09/01/2014
#28

Yo pienso casi lo contrario.

Nunca convertiría un hobby en mi trabajo. Dejaría de ser una afición. A mi me gusta tocar la guitarra, me gusta hacer fotos, etc. Pero no me apetece todos los días, la verdad. Si tuviese que hacerlo cada día, y por obligación, acabaría odiándolo.
Subir
McLean Baneado
#32 por McLean el 09/01/2014
También me gusta mucho la paella de marisco. Me encanta, es mi plato favorito.

Pero si me la pones para comer todos los días.. al cuarto o quinto tiro el plato por el water.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 09/01/2014
Eso puede ocurrir y, sí, algo de eso hay, de tedio en los artistas, también es que fotógrafos y músicos están muy perredaos aquí.
Subir
Ruben
#34 por Ruben el 11/01/2014
Hola a todos!! Yo estoy estudiando ingenieria en la universidad de castilla la mancha en albacete y la verdad que exige mucho tiempo. Empece hace 4 meses a empezar a usar un secuenciador y tal y este cuatrimestre e dedicado bastante mas tiempo a la musica que a la carrera y por tanto los resultados en las notas van a ser algo peores. De todas formas me e planteado estudiar unas dos tres horas al dia en la biblioteca y tambien tener tiempo para la musica (excepto en epocas de examenes) jeje. Un saludo!!
Subir
Black Horse
#35 por Black Horse el 11/01/2014
Sí, la verdad que todo sería más fácil si no hubiera que comer ni dormir. Seis horas 'perdidas' al día, ve sumando al mes, al año...
Subir
avallesp
#36 por avallesp el 11/01/2014
Black Horse escribió:
todo sería más fácil si no hubiera que comer ni dormir.
Mira que eres rancia; comer, dormir y follar son las únicas cosas de la vida que realmente merecen la pena. Todo lo demás son estupideces intrascendentes para pasar el rato.
Aristipo de Cirene.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 11/01/2014
Depende, en términos de productividad, puede que sea un despilfarro tanta hora desperdiciada; pero hemos de descansar y, si fueran siete en vez de seis, mejor.
No hay que olvidar que las ensoñaciones se producen en el sueño, no en la vigilia; casualmente sueño es una palabra polisémica que sirve para los dos fenómenos. El sueño, en cualquiera de sus acepciones está íntimamente al arte; los sueños no son sólo defecaciones del subconsciente.
Subir
kamikase ♕ ♫
#38 por kamikase ♕ ♫ el 11/01/2014
Yo ahora que voy llegando casi al fin de mis días (con bastantes decepciones por no haber logrado todo lo que pensé lograr) creo que me falto disfrutar de la vida y que debí haber comido mas de lo que comí, y dormido mucho mas de lo que dormí.

De lo otro no me pronuncio, ya que fui un favorecido y tuve mas que lo suficiente para un par de vidas.
Subir
Black Horse
#39 por Black Horse el 11/01/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
ahora que voy llegando casi al fin de mis días


¿Por qué dice eso? No diga eso!!
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#40 por Esteban Cruz Medina el 11/01/2014
Se estan desviando del Post un poquito no? xD venga anda, que algun moderador cierre El Post, no me lo tomen a mal. Es solo disciplina. Un saludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#41 por kamikase ♕ ♫ el 11/01/2014
Pero si es verdá!!
En mi familia todos los hombres han muerto jóvenes (jóvenes entre paréntesis). No creo ser la excepción.
:manso:
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#42 por Esteban Cruz Medina el 11/01/2014
xaxo pero si tu eres un hombre hecho y derecho, la vida no te va a tratar asi. Ademas muchos grupos deben disfrutar de tus mezclas. Un saludo y por favor. Ya no comenteis mas.
Subir
Black Horse
#43 por Black Horse el 11/01/2014
Esteban, como tú mismo resolviste en tu post #19
Esteban Cruz Medina escribió:
no creo que pase nada por dedicarme 2 horitas al dia a crear y mezclar mi musica jejej... Un saludo


______________________

#41 Kamikase, pues no va a ser así con usted.


.
Subir
kamikase ♕ ♫
#44 por kamikase ♕ ♫ el 11/01/2014
Gracias Susan!

Y con respecto al post, si tomas la carrera como carrera y la música como hobby déjalo así.

Por lo general quienes lo dejan como un hobby obtienen mas satisfacciones ya que se realizan en algún momento en ambos ámbitos.

Bastantes ejemplos hay al respecto como Hugh Laurie, Steve Martin y muchos otros.

Hay otros que talento jamás han tenido en ningún aspecto musical, pero han insistido y viven de ella (no se como) pero para que los vamos a nombrar, que todos sabemos quienes son.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HL_DIR_COVER-1.jpg
mu_h4woPVClRq8ifUasSBwA.jpg
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#45 por Esteban Cruz Medina el 11/01/2014
Un saludoa todos y bien dicho, hare lo dicho, hobbie.. musica, trabajo...carrera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo