Compaginar musica y carrera

Esteban Cruz Medina Baneado
#1 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
que me aconsejais? Amo la musica, pero tengo que ganarme la vida con algo el dia de maniana. No se como compaginar ambas cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
R. Angel Rey
#2 por R. Angel Rey el 08/01/2014
Me ocurre lo mismo. Todo depende del grado de dificultad de la carrera claro, porque si no es muy elevado quizá puedas dedicarle cada dia aunque sea 1 hora, o a la semana.

Yo casi casi acabo creando música en vacaciones mayoritariamente o como mucho alguna hora libre perdida entre el curso pero poca cosa.

Saludos
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#3 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
yo Es que toy con educacion primaria. un saludo
Subir
Black Horse
#4 por Black Horse el 08/01/2014
Bueno por objetivo del título "Compaginar musica y carrera", si estudias una carrera lo mejor es hacerlo a distancia por ejemplo con la UNED. Es un poco más difícil que presencialmente pero ofrece gran ventaja en cuanto a los horarios.

No te rindas.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#5 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
precisamente lo hago por la UNED xD ajajja gracias tio, x los animos.
Subir
1
Black Horse
#6 por Black Horse el 08/01/2014
No hay de qué. ¡Mucho ánimo en todo! Saludos.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#7 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
x cierto, te gusta el dubstep?
Subir
Black Horse
#8 por Black Horse el 08/01/2014
No mucho. ¿Por?
Subir
Endre
#9 por Endre el 08/01/2014
Con cualquier carrera puedes estudiar o practicar música, todo depende del tiempo que quieras invertir en cada una de ellas. Es más, si te obsesionas con una carrera para terminarla pronto y con buenas calificaciones, puede que termines mal de los nervios.
Subir
kiket
#10 por kiket el 08/01/2014
Me sorprende que nadie le haya diche que haga de la música su carrera. Si está en primaria puede compaginar con conservatorio hasta que acabe la eso, y luego dedicarse al superior para ser profesional (con título, me refiero). Siempre puedes tirarle muchas horas y hacerte un fenómeno sin tener el título, aunque eso aquí en España es más que una utopía.

Pero sobre todo:

Black Horse escribió:
No te rindas.
Subir
1
Endre
#11 por Endre el 08/01/2014
Precisamente por eso, porque quiere estudiar una profesión que le permita vivir y aquí la música no ofrece esa posibiidad.
Subir
1
emilieitor
#12 por emilieitor el 08/01/2014
No te metas en el mundo de la música, por favor... hay mucha droga... (:
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#13 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
jejejej hay que joderse. xD nada amigos... decir, que lo que mas ilusion e haria seria estar en el institute SAE y Ademas terminar mi carrera.... seria hermosamente mi mayor suenio. Sin embargo no puedo costearme la Sae aun
Subir
Gnomo Alegre
#14 por Gnomo Alegre el 08/01/2014
¿Cómo compaginar música con la carrera? Hay 2 opciones principales:

1. Dedicar más horas a la música que a la carrera. Pero hay el peligro de no sacarte la carrera. Je je je je.
2. Dedicar el tiempo libre disponible a la música en lugar de la televisión, consola, a la novia y/o chicas... Je je je je Y dando prioridad a la carrera.

O pasando de todo y dedicarte a disfrutar de la música (NO ME HAGAS CASO). Vas a tener tiempo de sobra cuando finalices la carrera. Pero si te casas y traéis hijos... olvídate. Ja ja ja ja Y no es mi caso.

UN SALUDO.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#15 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
ajjaajjajjjaj que crack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo