Una compañera para el korg TR

aaac209
#1 por aaac209 el 10/10/2007
hola a todos!! :!: bueno soy nuevo aqui y uso el korg TR para tocar en directo pero me canse de los sonidos de piano, son un asco y me gustaria comprarme uno nuevo, que compañia le podrian dar, lo que busco en general son solo BUENOS SONIDOS en este caso de piano, y pads estaba pensando en el yamaha MO8 pero si hay alguna otra recomendacion pues con gusto ...Gracias !! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 10/10/2007
Nada mal el MO8, en todo caso, tendras muchisimos mejores pianos. Sino, puedes comprarte un modulo (fantom x, motif). Si es para pianos, evita Korg (insisto, gustos son gustos).

Sino, por lo que vale, un Alesis Fusion 8HD que viene con un piano muy bueno, y si no te gusta, al tener sampler y disco rigido le pones el piano que se te cante. Incluso la mecanica del martillo es superior al MO8 (no asi comparada con el Motif Es 8 o Xs 8)

Saludos !
Subir
aaac209
#3 por aaac209 el 11/10/2007
Muchas Gracias por la ayuda..!! :D bueno tambien he escuchado acerca del Juno G ..¿supera al yamaha MO8? claro con respecto a pianos y pads .. agradeceria tu respuesta ..! :)
Subir
neomad
#4 por neomad el 13/10/2007
El Juno G tiene el motor del Fantom X, asi que sin saber si lo supera o no (insisto va en gustos), es al menos de calidad.
Subir
aaac209
#5 por aaac209 el 14/10/2007
Muchas gracias creo que voy por el yamaha MO8 pero he escuchado tambien del yamaha S90es creo que tiene muy buenos sonidos y quiero probarlo haber si tambien me convence Gracias :mrgreen:
Subir
neomad
#6 por neomad el 16/10/2007
Este ultimo que dices es mucho mejor... pero creo que vale casi el doble no ?? pero que el Juno G no tiene teclas de piano.

La otra es: comprate un piano digital !! Kawai y su serie MP son a mi gusto los mejores, o bien, un buen Yamaha clavinova !
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 16/10/2007
Yo optaría por un buen teclado MIDI, con un buen tacto y un modulo de sonidos, Fantom XR saca muy buenos pianos.
Subir
neomad
#8 por neomad el 16/10/2007
En ese caso Fantom x8!
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 16/10/2007
mmm . . . Fantom X8 . . . neomad, crees que Roland sacará el nuevo Fantom el año que viene? Lo hablé con Ironsynth cuando fuí a ver su M3, y los dos estámos convencidos de que así va a ser.

Que opinas tu?
Subir
neomad
#10 por neomad el 17/10/2007
Seguro... si bien tiene un sonido excelente y muchas funcionalidades, tiene cosas del siglo pasado (SRX ?? insertar tarjetas para ampliar sus librerias ?? estamos en 1992 ?)

No obstante, creo que en su momento (y aun hoy en algunas cosas) era el mejor entre el Triton Extreme (simple y limitado aunque poderoso y funcional) y el Motif ES (un bicho increible pero algo bastante complicado).

Se situa entre ambos ofreciendo solidez, estabilidad, calidad de sonido (un piano decente y no como el korg !) y un gran secuenciador. El del Yamaha es mas potente pero menos intuitivo. El de Korg es la leche por lo potente y facil. El Roland esta en el medio de ambos.

Es simple: de segunda mano sigue siendo por lejos el mas caro de los 3. Y a mi si me gustan los Roland !

Chau y a portarse bien.
Subir
aaac209
#11 por aaac209 el 19/10/2007
Oigan cuando fui a probar el yamaha S90 Es tambien vi un piano pero no lo probe ahora buscando por internet lo vi es un piano CVP no se q mas pero tiene mejores sonidos al menos la trompeta, el saxofon y la guitarra suenan Reales, diria que es dificil distinguir de uno real pero bueno no se que opinan ustedes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo