Comparacion tarjetas de sonido ¿Con cual os qudariais?

  • 1
Edward
#1 por Edward el 07/08/2011
Hola, soy nuevo en el foro, he estado buscando y no he visto en ningun post que se hable de estas 3 tarjetas, por eso abro este hilo.
Cual de estas 3 tarjetas de sonido pensais que es mejor? Con cual deberia quedarme? La usare para producir house con pc, cubase 6, grabar algunas voces y algun que otro instumento, conectar Novation Xio Synth, y monitores tengo unos Focal Twin6 Be. Os doy toda esa informacion por si sirve de algo.

- Native Instruments Audio Kontrol 1
- Native Instruments Audio 8 Dj (Tambien la uso para Traktor)
- Steinberg CI2+

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 07/08/2011
Saludos, no conozco ninguna de las Native y de Behringer no se puede comprar todas la cosas, prefiero una Delta 1010 o una 66, también las Saffire tienen buena reputación.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 07/08/2011
A mí me tira más la Native Instruments Audio Kontrol 1, pero tampoco la he probado nunca; es sólo por lo que he leído por ahí...
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 07/08/2011
La AK 1 también, la mejor de las tres para lo que quieres.

Pero está descatalogada aunque seguro que en venta todavía en tiendas.
Mejor mírate la nueva de NI, te costará casi lo mismo y es mejor.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/komplete-audio-6/
Subir
Edward
#5 por Edward el 07/08/2011
Gracias a todos! La verdad es que tengo las 3. Tenia la Audio Kontrol 1, mas tarde me hice con traktor pro que viene con la audio 8 dj, y ahora compre un pack de cubase 6 con la CI2+. Yo pensaba que la CI2+ no seria gran cosa pero he visto que ronda algo menos de 300€ igual que la nueva de NI Komplete Audio 6. Ahi surje mi duda. A ver si alguien que sepa un poco mas sobre ellas tambien opina.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 07/08/2011
Edward escribió:
A ver si alguien que sepa un poco mas sobre ellas tambien opina.


No lo entiendo la verdad, tienes las tres pero esperas que vengan otros a decirte cual de ellas es mejor... :-s

¿ No puedes decidirlo por ti mismo según lo que te parezca cada una ?
Subir
Edward
#7 por Edward el 07/08/2011
Claro que yo puedo decidir cual me puede parecer mejor o peor a mi. Pero seguro que hay alguien que sabe mucho mas que yo que pueda opinar y me pueda aconsejar no?
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 07/08/2011
#7 Estooo...bueno.
;-)
Subir
Edward
#9 por Edward el 08/08/2011
Seguro que si hombre ;)
No soy un gran entendido del tema, vamos que seguro que muchos de aqui solo con ver 4 especificaciones de cada una sabe cual es mejor que yo probandolas ;)
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 08/08/2011
Edward escribió:
amos que seguro que muchos de aqui solo con ver 4 especificaciones de cada una sabe cual es mejor


Pues yo por ejemplo, puedes tener mi opinión en cuenta como "experto".
Así que, cualquiera de las dos de NI son mejores que la Steinberg.

Supongo que te quieres quedar con sólo una, pero la mejor forma de averiguar cual de ellas es mejor es preguntarse "¿ con cual de ellas me encunetro más a gusto con su sonido?".

Al fin y al cabo, la clave está ahí.

Saludos.
Subir
Edward
#11 por Edward el 08/08/2011
Gracias Suvur! Yo de entrada tambien pensaba que mejor las de NI, pero al ver que se esta vendiendo la CI2+ mas o menos al mismo precio que la nueva de NI, que se supone que es mejor que la Audio Kontrol 1, pues ahi vino mi duda.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 08/08/2011
#11 de nada.

Y tengo dos tarjetas también, una NI Guitar Rig Session y una TC Desktop Konnekt 6. De la primera me gusta el sonido grueso que da y su pequeño tamaño y de la segunda, un previo a mi entender transparente y musical además de mejores opciones de control. Pero acceder a las conexiones de la Guitar es bien faácil y cómodo, en la TC ya no tanto. También la TC tiene un sonido anodino, que no malo.

ASí que de momento no he vendido ninguna de las dos ya que para mi cada cual tiene cosas mejores que la otra. Me vendí una m-audio mobile pre porqué le echaba en falta un control de volumen general físico, pero en cambio a la hora de componer y mezclar me sentía muy a gusto con ella.

Por eso a veces pienso "¿ me compro una mobile pre de las nuevas ?".

Saludos
Subir
mailu
#13 por mailu el 13/08/2011
Suvur escribió:

No lo entiendo la verdad, tienes las tres pero esperas que vengan otros a decirte cual de ellas es mejor... :-s

¿ No puedes decidirlo por ti mismo según lo que te parezca cada una ?


Es evidente que no, listo.

Si te llega compra la native instruments.Tengo un colega que la usa, y hace directos y le va muy bien.
Se ve robusta y estable, yo me la quiero comprar.Los alemanes me dan buen rollo trabajando y native instruments es alemana.La native instruments nueva que te ha mostrado por link un compañero.
Subir
mailu
#14 por mailu el 13/08/2011
steimberg tambien es Alemana, pero me fio poco de esa compañía, he leido que la han liado bastante con cubase, no se, lo dicen en future music defensores a ultranza de la plataforma mac y logic.Yo creo que las hay muy buenas y de muchas marcas, lo mas importante en configurarlas bien y tener un entorno de trabajo y saber mucho de sonido, para conseguir resultados que a uno le satisfagan.
Subir
deivi
#15 por deivi el 13/08/2011
#13

mailu escribió:
Es evidente que no, listo.

Si te llega compra la native instruments



Edward escribió:
La verdad es que tengo las 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo