Comparaciones se sistemas de DJ con timecode

jomase
por el 18/10/2004
Echarle un vistazo a esta página donde aparecen todos los sistemas hasta el momento relacionados con el mundo del DJ mediante vinilos con timecode.
http://www.axledentaldj.com/vinylsoftware.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
RubIDJ
por el 18/10/2004
jomase escribió:
Echarle un vistazo a esta página donde aparecen todos los sistemas hasta el momento relacionados con el mundo del DJ mediante vinilos con timecode.
http://www.axledentaldj.com/vinylsoftware.html

Interesante...no conocia la pagina.
Yo fui un fatidico usuario de Final Scratch 1.5.4.
Ahora tengo el sistema Serato de Rane y estoy muy muy contento.
El resto no he probado ninguno.
Subir
Mudo
por el 24/10/2004
...
psss
...
Subir
MEllOW
por el 17/09/2005
Uh UH UHpdate !

Por favor, alguien conoce alguna nueva tabla comparativa de sistemas de DJ Virtual que soporten vinilos timecode ? yo uso DjDecks pero quiero uno que consuma menos recursos, y el Atomix no me reconoce la Maya44 por asio, ni la Darla q también tengo.....
Subir
MEllOW
por el 17/09/2005
Coño si ya está actualizada esa lista, que bien, una pregunta:

En la tabla no dicen que tipo de vinilos son compatibles con cada programa, ¿ con que programas es compatible el vinilo de Final Scratch, además de con DjDecks y Virtual DJ ?
Subir
dr
por el 17/09/2005
osea me pillo el vinilo timecode de stanton y a rular con djdecks???? porke los vinilos de mixvibes valen 50€
Subir
dr
por el 18/09/2005
y que tarjeta de sonido externa (usb o firewire) barata me puedo pillar para conectar dos platos y una mesa al portatil para usar con djdecks?
Subir
MEllOW
por el 18/09/2005
Audiotrak Maya44
Subir
dr
por el 18/09/2005
alguna tienda online o en madrid q me recomiendes para pillarmela?
Subir
MEllOW
por el 18/09/2005
De tiendas online mírate en cualquier hilo dedicado a ello en este foro. Yo te podria decir unas cuantas pero no he comprado en ellas, asique mejor vete al buscador del foro...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas