Comparaciones

  • 2
COBOS
#16 por COBOS el 10/11/2003
peix escribió:
Por cierto, yo también soy nuevo en esto, y me ayudaría bastante eso de los manuales en castellano…

¿Sabéis dónde puedo conseguir alguno de Reason y Logic Audio, al menos?

Gracias!


Estoy en tu misma situacion no tengo los manuales del reason y del logic, si alguien sabe donde puedo descargarlos se lo agradeceria.

pibejuancito, ya se que vienen en la caja original, pero... no te lo vas a creer, se los comio mi perro!!! :P


see you soon.
Subir
sivsfa
#17 por sivsfa el 10/11/2003
TClaw escribió:
discrepo creo que el paso logico para un DJ y dadas sus costumbres es hacia el Live! cierto es que este no es un programa demasiado completo pero es un paso intermedio que ayudaría mucho...



¿?¿?¿? pues a mi live me parece supercompleto y superavanzado....
sólo que es para lo que es... audio y más audio!!
Subir
TClaw
#18 por TClaw el 10/11/2003
Con completo me referia precisamente a que solo trata audio.. pero para el caso creo que es mejor.

En cuanto a los manuales en la seccion de descargas de HS hay varios manuales en castellano. Creo que el de Reason está. Ni idea del de Logic
Subir
Jodfri
#19 por Jodfri el 10/11/2003
Alguien escribió:

viene con la caja original


jeje, esto da para otro hilo y además polémico
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 10/11/2003
Cuando se dice Live!, se está hablando del Ableton ?
Subir
pibejuancito
#21 por pibejuancito el 10/11/2003
mi perro tambien se comio el mio .......
pero si llamas adonde lo compraste te envian uno nuevo
jajaja
no de verdad , hay que joderse y pedirselo a alguien y fotocopiarlo
saludos
Subir
TClaw
#22 por TClaw el 10/11/2003
si Lamprolog, tamos hablando del Ableton Live!

Que yo sepa solo pueden entenderse 3 cosas por Live!

1) la Antigua soundblaster de crearive.
2) Este programa
3) Un tipo de actuación (rollo DJ) que está poniendose de moda sobretodo como complemento al DJ. La diferencia de este tipo de actuación depende de sus 2 vertientes: 1.- Creación de musica electronica en tiempo real o 2.- mezcla a partir de las pistas de los temas (propios o de otra gente) en tiempo real. Para este tipo de actuaciones el Live! de Ableton es precisamente la mejor opción.

Si alguien quiere hablar un poco más del Live! abrid un hilo en otro foro y comentamos... (avisadme aki tb please)
Subir
COBOS
#23 por COBOS el 13/11/2003
pibejuancito escribió:
mi perro tambien se comio el mio .......
pero si llamas adonde lo compraste te envian uno nuevo
jajaja
no de verdad , hay que joderse y pedirselo a alguien y fotocopiarlo
saludos


esto... hay alguien de Madrid que tenga los manuales de Reason o de Logic en CAstellano y que me los pueda dejar para leerlos en un "momento" :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo