Comparar y encontrar

María López
#1 por María López el 27/09/2018
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y me estoy adentrando en el mundo del piano. He estado haciendo varias búsquedas y estoy entre tres modelos de YAMAHA de la serie Arius: YDP-143, YDP-S34, YDP-163. Quizá la mejor opción sea el YDP-163 pero no sé qué hacer. A ver qué os parece, si pudierais darme opiniones o razones de peso de los modelos elegidos porque más o menos veo que tienen las mismas prestaciones. En cuanto a presupuesto ya que soy principiante pero espero no dejarlo, tengo un margen de hasta unos 1.000 euros
Saludos y muchas gracias de antemano por vuestras recomendaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 27/09/2018
María López escribió:
Quizá la mejor opción sea el YDP-163 pero no sé qué hacer. A ver qué os parece, si pudierais darme opiniones o razones de peso de los modelos elegidos porque más o menos veo que tienen las mismas prestaciones.


Hola María! Lo primero de todo bienvenida al foro!.
La respuesta más breve y más sencilla es que el 163 es infinitamente mejor por una razón muy sencilla: el teclado. Los otros dos modelos tienen el teclado GHS, que es el más sencillo de Yamaha y que está en todas sus gamas económicas. Este teclado está bien, yo tengo un par de piano con ese teclado y es decente, peeeeero, el GH3 está básicamente en otra liga.