Comparativa de mis auriculares

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 24/02/2009
SE ROMPEN en un lugar mas dificil de reparar que los Sony - Todos se rompen en el mismo lugar ..... Por eso te digo ....si quieres barato y que te duren y con un sonido decente : Technics (modelo viejo no el nuevo que es demasiado grande)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#17 por ibfhardtechno el 25/02/2009
Nadie ha probado los AKG 181 dj como para hacer una comparativa?
Yo los tengo y van bastante bien, parecian fragiles pero la bisagra por ahora ni se inmuta ...
Mi comparativa seria ridicula porq son los mejores q he tenido ...
Subir
posse
#18 por posse el 25/02/2009
ja,ja,ja que gracia ma a hecho lo de las bridas de los sony,por que yo los tengo reparado a si desde hace 2 años por lo menos y no me e vuelto a preocupar de ellos,el sonido es la leche ya sea para pinchar como para escuchar musica tirado en la coma con la luz apagada jajaja,cosa que por ejemplo los Sennheiser HD 25 sagun mi punto de vista no,para pinchar yo que tengo la cabeza pequeña me resulta mas comodos por que pesan menos pero la calidad de sonido es peor.
a por cierto sobre los sony para que queda claro hablo de los autenticos no de esos que te venden en el ebay chinos(lo digo por que seguro que hay alguno que los tiene y se cree que a echo la compra del siglo,por lo menos yo tengo un amigo que asi lo creia hasta que le enseñe los mios jejejejeje)
Subir
confusion
#19 por confusion el 25/02/2009
Yo tengo los technics que comentaba man-tk pero los 1210 que son los plateados y tienen el cable rizado. Hara casi 5 años que los tengo y estan como el primer dia (almohadillas incluidas) despues de caidas y golpes varios, usarlos varias personas, llevarlos de un sitio a oro, etc.... Desde luego por menos de 100 pavos creo que ha sido una de mis mejores compras en cuanto a aparatos para dj se refiere. He probado los hd25 y me hacen daño y los sony me resultan demasiado grandes y a la gente que conozco que los tenia se le rompieron por el mismo sito.
Subir
teky
#20 por teky el 08/02/2010
Hablando de los cascos technics rp dj 1200, se puede cambiar el cable como en los sennheiser hd 25? Si no fuese asi hay alguna alternativa al sat o alguna guia que hable como cambiar el cable, gracias
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 09/02/2010
+ 1 a los technics, yo llevo desde 2004 con ellos y como el primer dia... mucha tralla, golpes, me los ha cogido mi hija sin darme cuenta... Son carne de perro. De sonido a mi me parecen tb muy buenos. La mejor inversion calidad precio que he hecho nunca en esto del djing...
Subir
SusanaDream
#22 por SusanaDream el 09/02/2010
Yo tengo unos Sennheiser HD25 desde hace más de 9 años y siguen tal cual, sólo le he tenido que cambiar las almohadillas un par de veces y el cable, que le puse uno de espiral por comodidad. Creo que pocas veces voy ha hacer una compra tan buena y rentable.

Decir también que como MÍNIMO los uso 2horas al día, así que tienen un alto rendimiento.

El único pero que le pongo es que cuando llevas mucho rato con ellos se hacen algo incómodos, pero todo lo demás es positivo; aislan mejor que ningún otro que haya probado, respuesta de sonido = 10, facilidad para cambiar componentes (son totalmente desmontables) y fiabilidad y durabilidad.

Sin duda y bajo mi experiencia, los mejores.
Subir
Pepe Lee
#23 por Pepe Lee el 21/04/2010
ibfhardtechno escribió:
Nadie ha probado los AKG 181 dj como para hacer una comparativa?
Yo los tengo y van bastante bien, parecian fragiles pero la bisagra por ahora ni se inmuta ...
Mi comparativa seria ridicula porq son los mejores q he tenido ...


los AKG 181 dj suenan bien, pero son mediocres en cuanto a materiales, después de casi dos décadas usando sennheiser decidi probar otros....estuve a punto de pillarme los pioneer, pero acabé comprando los AKG por diferencia de tamaño (y algo de precio)... el primer dia me sonaban raros...al estar habituado al sonido de los sennheiser, pero los AKG suenan cojonudamente bien, eso si, tratalos con cuidado, por que como tengas un melon tamaño L, a la que te descuides se te parten al abrirlos para ponertelos

Al tercer mes de tenerlos se me partio un lateral (arreglado con superglú jeje) y a los pocos se me ha partido el otro lado, ni al año han llegado sanos, los próximos lo tengo claro, ni pioneer, ni sony, ni akg......vuelvo a los de siempre

Me parece una autentica tomadura de pelo que hagan los cascos en plan "retorno del jedi", plastico puro y muy poco fléxible, nada adecuado para unos cascos...
Subir
anonimo666
#24 por anonimo666 el 20/09/2011
Amigo, podrias hacer una comparacion de los sennhiser hd 25
Subir
fade-x
#25 por fade-x el 20/09/2011
No recordaba el post, bastante buena comparativa...
Sobre los Technics qué decir que no se haya dicho ya, tengo unos desde el 2002 y ahí siguen, son incombustibles aunque en ocasiones se me hacía cansado llevarlos mucho rato puesto y el sonido creo que se podría mejorar, pero esto son exquisitices...
Sobre los Sennheiser
Sennheiser HD25
Sonido 9
Comodidad 9
Aislacion : 10
Estetica : 8
Contras : a veces se echa de menos un pelín más de pegada en graves
A favor : durísimos y se puede sustituir casi cualquier pieza, por lo que practicamente son eternos
Precio : 140 euros .
Peso : 140 gramos
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 21/09/2011
anonimo666 escribió:
Amigo, podrias hacer una comparacion de los sennhiser hd 25


bueno , luego de tantos años resistiéndome a usarlos , ahora son mis favoritos : Hd25
Tanto el Technics Rp DH1200 como los Hd25 o los hdj2000 son buenas compras , resistentes los 3 . Luego ya es cuestión de la cabeza de cada uno (hay que probarlos )

Los Sony v700 me siguen pareciendo los de mejor sonido pero a mi se me rompen facilmente ,mi mujer los usa hasta que se le rompen ...pero siempre vuelve a comprar los mismos , de todas maneras las chicas cuidan mejor las cosas .


Senheisser HD25 :
Sonido 9
Comodidad 10
Aislacion : 10
Estetica : 8
Contras : incómodos para algunas personas .Repuestos caros .
A favor : a prueba de balas , muy livianos .
Precio : 140 euros .
Peso : 140 gramos (a euro el gramo)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#27 por Adrian Crespo el 21/09/2011
yo a los sennheiser le daria un 10 en estetica, porque una cosa es como sean en el emboltorio, pero otra es puestos, y personalmente,unos cascos que cubren las orejas, que dicen enorme en la cabeza, pues no es que dea muy buen contraste, en cambio los hd25 , son sencillos , no son monstruosos , no te hacen parecer un androide :dj:
a mi me gustan discretitos, por eso en gama media, mis preferidos y mis primeros buenos cascos,son los hd25 y FUERON los AKG 518, asi que pongo caracteristas, ya que mucha gente pregunta por ellos, como optativa a pioneer, o sennheiser de gama media, yo aun los uso, cuando se que voy a un sitio donde me andaran cerca y habra degenere

AKG 518

sonido: 7
comodidad: 9
aislacion : 7
estetica : 9
contras: a mucha gente, se le rome la diadema y al ser nuevos necesita unas 50 horas de "rodaje", para que su sonido sea a pleno regimen
a favor: muy ligeros,muy buen precio, y una buena pegada , para el que no tiene pasta para unos de gama alta, es la opcion mas adecuada
precio: 42€
peso: 150g
Subir
Dani
#28 por Dani el 21/09/2011
dj_adrian_crespo escribió:
os hd25 , son sencillos , no son monstruosos , no te hacen parecer un androide :dj:
a mi me gustan discretitos, por eso en gama media, mis preferidos y mis primeros buenos cascos,son los hd25 y FUERON los AKG 518, asi que pongo caracteristas, ya que mucha gente pregunta por ellos, como optativa a pioneer, o sennheiser de gama media, yo aun los uso, cuando se que voy a un sitio donde me andaran cerca y habra degenere

los hd25 en mi opinion son feos de cojones, hablando claro, los hay mil veces mas bonitos, y sobre todo la separacion esa que tiene entre la diadema y la cabeza (por donde enganchas la capsula sobre todo) queda bastante mal.
Mauri Moore escribió:
los hdj2000 son buenas compras , resistentes los 3 . Luego ya es cuestión de la cabeza de cada uno (hay que probarlos )

lo hdj 2000 no siguen la tendencia a romperse de los cascos pioneer? no los he probado todavia pero viendo las especificaciones prometen mucho, rango de respuesta en frecuencia desde 5hz hasta 22khz.... flipante... no se que tal sonaran
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 22/09/2011
Daniss1 escribió:
los hd25 en mi opinion son feos de cojones, hablando claro, los hay mil veces mas bonitos


Yo creo que eso ya va en gustos , a mi me parecen discretos sin llegar a ser "bonitos"
El Hdj2000 es un caso bonito , pero es caro y no es tan aislante , además de ser un poco grandes .

de todos modos , la estética no cuenta mucho a la hora de comprar unos cascos ( al menos en mi caso)
Subir
anonimo666
#30 por anonimo666 el 22/09/2011
Los sennheiser hd25 son lo mismo que los hd25 adidas? Segun las especificaciones dice que son lo mismo, menos en el peso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo