Comparativa Neumann U87 vs Warm WA87

Cual os gusta más?
Micro A
Micro B
Votos totales: 179
Last_Monkey
#106 por Last_Monkey el 07/04/2017
Habrá que ver como suena de verdad entonces.
Subir
Be Jay
#107 por Be Jay el 07/04/2017
Tiran piedras contra su propio tejado en ese caso no?
Subir
¿Quieres un premio?
#108 por ¿Quieres un premio? el 07/04/2017
#107 En este caso sí, con el WA87 hicieron unas comparativas y demos más justas...
Subir
Aviram Estudi
#109 por Aviram Estudi el 07/04/2017
Senyores en el video del "akg" pone claramebte que és el akg + el conp la2a de warm (supongo que muy apretado)
Subir
Last_Monkey
#110 por Last_Monkey el 07/04/2017
Ya, por eso se oye así de bien la acustica y la voz...
Subir
¿Quieres un premio?
#111 por ¿Quieres un premio? el 07/04/2017
#109 Pero amigo, yo veo que la tia está fuera del eje del micro todo el rato encima esta muy lejos, y la voz se oye procesada no solo en compresión sino en ecualización encima lleva FX , encima lo hacen cantando encima de un karaoke... no se lo cree ni Dios esto, que hagan una prueba en crudo, con un micrófono en la voz y otro en la guitarra por ejemplo
Subir
¿Quieres un premio?
#112 por ¿Quieres un premio? el 07/04/2017
Otra cosa, la guitarra no esta ni conectada, y dudo mucho que recoja la voz y la guitarra a la vez así de bien y de presente, es más, la guitarra no va con las manos de la chica, sino fijaros, en algunas partes ni la voz tampoco va con el video en algunos momentos... encima encima sin auriculares ni nada va clavada de tiempo con los huevos y con el rodhes... en fin...
Subir
1
Last_Monkey
#113 por Last_Monkey el 07/04/2017
A eso me refiero amigo, que bièn te explicas, redios!!!
Subir
¿Quieres un premio?
#114 por ¿Quieres un premio? el 07/04/2017
Me explico y me expreso como el orto, lo sé, pero vos me entendes.... xD
Subir
Last_Monkey
#115 por Last_Monkey el 07/04/2017
Yo, siempre te entenderé :amor:
Subir
Carlos R
#116 por Carlos R el 07/04/2017
Me estaba mirando el akg, igual habrá que esperar un poco, esta gente de warm audio parece que están pisando fuerte.
Subir
Aviram Estudi
#117 por Aviram Estudi el 07/04/2017
Está claro que ed playback y que en crudo seria mas científico. Pero mal no suena
Subir
Adolfoslk Baneado
#118 por Adolfoslk el 27/04/2017
En mi opinión el A suena más sedoso en la zona de los agudos y con algo más de cuerpo, mientras la muestra B suena algo más harsh, pero nada que no se pueda corregir con algo de EQ, si la toma A fue realizada con un Neumann y la B es la del Warm, sin duda por relación precio/sonido, la elección lógica es por el Warm y si el contrario, con más razón la elección lógica sería el Warm… cuando menos en mi humilde opinión. Yo he escuchado muchas comparativas entre Neumann u87 y otros micros, como Rode, AKG, Blue y Audio-Tecnica y no hay relación alguna, pero acá con estas muestras sí encuentro mucha similitud y solo oídos muy entrenados lograron notar diferencias.
Subir
2
Casuso
#119 por Casuso el 01/06/2017
Hum, después de leerme todos los post (me ha llevado un rato), curioso el resultado. La verdad es que ambos micrófonos me sonaban bastante bien aunque cada uno con un carácter diferente. El B era más lo que suelo buscar pero ecualizando el A tendría algo similar.

Mirando sonido/precio está claro que el Warm es una ganga.
Subir
dani
#120 por dani el 19/08/2017
q buen post .. se q llego tarde igual ya nadie sigue este hilo aun asi os dejo mi opinion llevo años trabajando con el 87 con los rode nt1 summit audio etc .. los clones del 87 suenan muy bien la verdad .. pero el audio cuando lo llevas al extremo te das cuenta q merece la pena pagar 2000€ por el original ... de lejos vamos ... en la demo me kedo con la b sin dudarlo es mas sereno los ssssss son menos estridentes en apariencia el sonido es como mas apagado pero he ahy su encanto ... equalizando no llegas a eso .... ni imaginar varias pistas de coros sumando esos ssshhh el desastre de mezcla con un mic tan chillon .....con el 87 eso no ocurre
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo