Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#5161 por Gracias a todos el 23/04/2012
Crunkstar escribió:
reyeno
:machaca: :machaca: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#5162 por Gracias a todos el 23/04/2012
Crunkstar escribió:
muy maja la chica


Pero majísima...
Subir
Crunkstar
#5163 por Crunkstar el 23/04/2012
en cualquier tienda china vale unos 65 euros,este tio te lo pone en casa por 93 que es lo que me a costado,como te gusta mi ortografia eh Carme????te partes to la pechambra jajajajajajajaja
Subir
Gracias a todos
#5164 por Gracias a todos el 23/04/2012
Lo que gusta es tu fotografía, cada día más, de lo mejor del hilo. ¿Qué te han parecido mis bosques postinvernales en HDR con trípode de pacotilla?

Pronto subiré un HDR en condiciones, este está fulero por el aire que movía la cámara...
Subir
Crunkstar
#5165 por Crunkstar el 23/04/2012
llevas mochila para llevar la camara??porque yo cuando uso tripode y hay aire cuelgo la mochila en el tripode para que haga peso,estan chulas las fotillos Carme,en tu linea,me alegra que te mole el royo que estoy pillando y eso con una d3100 veras cuando me falla a las fx full frame,con eso si que lo voy a romper
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5166 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
#5154

:paletas: :loco:
Subir
Gracias a todos
#5167 por Gracias a todos el 23/04/2012
Crunkstar escribió:
en tu linea


de mierda...¿no?

¿Que si llevo mochila?, tengo dos una lowepro pequeña para montaña-montaña y una case logic en la que me caben 6 objetivos o 5 y un flash, al costado llevo un trípode y un monópode , a veces...
Subir
Crunkstar
#5168 por Crunkstar el 23/04/2012
pues cuelgala del tripode y te quita movimientos y vibraciones a la hora de hacer largas exposiciones,yo tambien tengo una case logic y por lo que cuentas seguro que tenemos la misma,una que viene de puta madre acolchada por dentro con un basculante para la camara y un portatil mac???(esa es la mia)no se el modelo es case logic slr no se que numero y tiene al costado para atar el tripode con velcros y esa shit
Subir
Crunkstar
#5169 por Crunkstar el 23/04/2012
Carmelopec escribió:
de mierda...¿no?

no joder,que negativo eres,es tu royo
ni mejor ni peor que ningun otro,solo tu estilo y ya esta..
a mi hay muchas que me gustan bastante ,solo las veo algo pobres de edicion pero de compo y eso estan bastante bien joder
Subir
Crunkstar
#5170 por Crunkstar el 23/04/2012
915d33a75dc9afb6bb37b4296a38b-3251140.jpg
Untitled por Markus-Orrico, en Flickr
Subir
hues
#5171 por hues el 23/04/2012
Carmelo, como bien dice Crunkstar colgar la mochila del trípode es una buena solución para esos casos. Yo cuando puedo hago lo mismo y se nota ya que mi trípode es un cagarro y si utilizo un tele ni te cuento.

Carmelopec escribió:
llevo un trípode y un monópode , a veces...


El monopode ¿solo a veces? Dime como lo haces que yo lo llevo siempre, de hecho soy un trípode andante también, aunque una de las patas la tengo más corta :desdentado:

Crunkstar, me gustan bastante tus fotos. Esta #5154 la encuentro estupenda de luz y nitidez, pero el suavizado de la piel de la cara me parece que es un poco agresivo, y se nota mucho cuando se compara con el resto de la piel del cuerpo, le hace perder naturalidad. Otra cosa que le veo sobreprocesada, aunque no mucho son los ojos. Es mi humilde opinión, supongo que será cuestión de gustos.
Subir
Gracias a todos
#5172 por Gracias a todos el 23/04/2012
Es que es algo macarra...ya aprenderá, tiene materia prima...
Subir
Gracias a todos
#5173 por Gracias a todos el 23/04/2012
hues escribió:
tengo más corta


Anda, pollalarga... :trompeta:
Subir
Crunkstar
#5174 por Crunkstar el 23/04/2012
la verdad es que peco de sobreprocesado,siempre,no se por que,e de encontrar un equilibriogracias por la observacion hues
Subir
Gracias a todos
#5175 por Gracias a todos el 23/04/2012
#5170
Qué maja para novia, ¿verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo