Comparte tus fotografías

hues
#5176 por hues el 23/04/2012
#5172

Y tanto que tiene materia prima. Si no recuerdo mal lleva poco en esto y ya ves como va de lanzao el tío.... Se ve que lo ha cogido con ganas.

Carmelopec escribió:
Anda, pollalarga...


Si, la tengo así de colgarle la bolsa de la cámara para hacer de contrapeso en las largas exposiciones :juas:

#5174

Vas por buen camino.... Lo de los ojos se hace más notable al compararla con esta última que has puesto, que en la otra le diste un tono verde y en este has conservado el color castaño (si es para un book cuidalo) . Por cierto a esta última quizá le falte un puntito de luz.

Carmelopec escribió:
Qué maja


¿Desnuda? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#5177 por Gracias a todos el 23/04/2012
Bueno, eso sería para flipar...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5178 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
#5175
Buscandole pretendientes a la hija, ¿la tienes en "paro" ahora mismo? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#5179 por Gracias a todos el 24/04/2012
Mendrugo..., ¿en el paro?: acabando la carrera de veterinaria (no recuerdo la nota de corte; pero creo que fue un 9,2), llevando dos años de interna en el hospital de veterinaria, con una media de sobresaliente, ganando el primer premio de su especialidad en un congreso el sábado (a medias con su catedrático), trabajando los fines de semana de relaciones públicas de un garito de ambiente universitario de toda la vida y teniendo que dejar un curro por las tardes de promotora inmobiliaria por los estudios en el cual era la vendedora número uno. Ahora aspira a una beca. Séneca de postgrado en Barcelona.

Anda, sigamos hablando de fotografía, no trolleemos todos, todos los hilos...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5180 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Veo que no me has entendido, lee el entrecomillado anda...
Buena carrera esta haciendo ( y menuda crack esta hecha ) ,muy bonito y tragico a la vez trabajar de veterinario. Al menos los animales son mas agradecidos cuando les curan.

A ver si subo alguna (foto) por aquí , asi aparte de trollear hago algo más jajajajja
Subir
Gracias a todos
#5181 por Gracias a todos el 24/04/2012
Eso es lo que tienes que hacer y quedar unos cuantos de Madrid y tomarnos unas cañas por mi barrio que hay ambientillo.
Luego hacemos una jam en casa.
Subir
Cristopher López
#5182 por Cristopher López el 24/04/2012
Un par que encontré anoche! La de los melones y la del hombre con su hijo estan sin editar.
Saludos! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ND60_310.JPG
ND60_291.jpg
ND60_920.jpg
Subir
Crunkstar
#5183 por Crunkstar el 24/04/2012
hues escribió:
Y tanto que tiene materia prima. Si no recuerdo mal lleva poco en esto y ya ves como va de lanzao el tío.... Se ve que lo ha cogido con ganas.

gracias compis,la verdad que si lo e pillado con ganas llevo poco mas de año y medio afotando,con reflex desde septiembre,y poco a poco voy montando equipillo
nikon d3100 modesta pero resultona
sigma 17-50 f2.8 continuo(maravilla)
nikkor 55-200 f4-6.5
nikkor 35 f1.8
samyang 8mm fisheye f3.5
flash yongnuo yn 467
case logic slr c206
tripode normalito,disparador remoto,grip con dos baterias filtros y demases de los demases...
la verdad que estoy tan enganchado a la fotografia que e vendido todo mi material de hacer musica para comprarme el equipo que tengo...
Subir
Crunkstar
#5184 por Crunkstar el 24/04/2012
ahhh no todo(espero de camino el kaossilator 2)me encanta ese juguetito
Subir
Ragonar™
#5185 por Ragonar™ el 24/04/2012
Carmelopec escribió:
Eso es lo que tienes que hacer y quedar unos cuantos de Madrid y tomarnos unas cañas por mi barrio que hay ambientillo.
Luego hacemos una jam en casa.


¿Qué barrio?

A ver si tiran la cerveza de mal como las que se toma el Marqués de Rabotieso.
Subir
Gracias a todos
#5186 por Gracias a todos el 24/04/2012
Chaval, vivo en la calle los Vascos, en la Universitaria al lado de la Universitaria y al lado de Moncloa.
Subir
Ragonar™
#5187 por Ragonar™ el 24/04/2012
#5186

Hombre, allí ambiente universitario sí tienes, la verdad. Anda que no iba yo a los paradores de Moncloa en los 80's. De aquello ya no queda casi nada.
Subir
Gracias a todos
#5188 por Gracias a todos el 24/04/2012
Algo queda...
Subir
Ragonar™
#5189 por Ragonar™ el 24/04/2012
Na, no queda ná, tío.

Además, tú estás más cerca de Reina Victoria... por Pablo Iglesias da esa calle. El Lecumberri tenía buenas birras, remember.
Subir
Ragonar™
#5190 por Ragonar™ el 24/04/2012
A ver si formalizamos una quedada los de Madrid, leñe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo