Gracias por el aporte, Yoberog, alucinantes las fotos.
Responder
cojonudas,me mola mazo,gracias yaberog
Responder
Hola gente, hace tiempo que no me paso. Hay fotos guapísimas, supercoco las últimas b/n son flipantes, la doble exposición de la cara y la lluvia me parece una preciosidad. Carmelo, la del cristal mojado muy chula. Eduardoc, como siempre, profesional, que me digan donde se compran esos pimientos que me los llevo, jejeje. Crunkstar bonito posado y modelo. Perdonad si se me olvida comentar alguna más, que las hay que me han gustado, pero hablo de memoria.
Yoberong esta últimas foros de los bajos fondo newyorkinos son joyas, gracias.
Bueno, ahí os dejo algunas, la primera es el motivo por el cual dispongo de poco tiempo en estos momentos...
[ Imagen externa no disponible ]
Por cierto, creo que dentro de poco pondré a la venta mi D40, aún está por confirmar. Ahí lo dejo por si alguien está interesado...
Responder
Muy bonitas, todas, con diferencia la primera, tan bonita como su madre y su padre (que aunque no los conozco, me lo figuro)
Responder
Impresionantes !!, Weegee, tenia permiso de la policía para escuchar su emisora, a veces llegaba incluso antes que ellos, y dicen que también movía objetos para hacer una mejor foto.
Bellas fotos Mocho, bonito pequeñajo, precioso cielo, ...
Responder
¡Joder, Supercoco, qué fotos!
¿Pero a tí hay algo que se te de mal?
Responder
¿Marqués de Casa Valdés en Gijón?
Responder
JJJ, gracias
Si, el paraguas señora desenfocado, acertaste, las dos ultimas son cerca, los cines centro, a ver si adivinas donde es la 2º, jjj, no lo se ni yo,no recuerdo ni que que es.
Responder
Muy chulas supercoco. La última me recuerda a Blade Runner.
Responder