#8881 Como te sea más sencillo, claro.
Aquí el original del paisaje:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8881 poco a poco y si no es adjunto mejor. Súbelas en un flickr y pastea la url.
Estoy subiendo a mi blog la primera hornada. Cuando estén subidas vos pasteando por aquí.
Muy buenas, algunos realmente buenas, casi todas las de la moto.
Por cierto, gracias por los elogios mariposiles los que las han elogiado.
Tengo más.
Pues lo del color porque las alas de las mariposas tienen como una laminillas rectangulares microscópicas, casi, segun le da la luz, sioj como un holograma o una LCD, y crean el dibujo, tócate los huevos, si os fijáis en alguna de las mías que esté muy bien enfocada, se ven esos micro espejos, o laminillas.
Experiencia, usar las velocidades adecuadas, las ópticas adeecuadas, manejar la máquina, saberlas seguir, conocerlas, tener paciencia, usar una máquina con obturador preferentemente a 8.000, combinar enfoque manual con el autofocus. Llevo en esto ya casi 5 años.
Pues si hacen falta casi 5 años para sacar unas fotos decentes a mini bichos en movimiento...les van a dar por culo. Me seguiré quedando con mis blancos fijos y estáticos como momias.
Ya pasaré las fotos a las abejas a ver que opinión sacas.
No me jodas.
Danos tiempo... que te veo soltando 1000.
Loor, tremenditas. Foto y retoque. El lago, las vacas, la yerba mojada... que buenas.
Y objetivos, tengo dos teles usables con un tubo de extensión Olympos de 25, un 195 (210 en mi cámara) 2,8, un 35 y ahora, para la de mi mujer un juego de tubos y, en cuanto podamos un macro de 60, un poco corto para mariposas; pero le va dar mucho juego para retratos y, sobre todo, de enfoque brutal.
A ver si sacan un duplicador para micro 4:3 para ese macro para darle más vidilla a distancia.
La macro fotografía no es moco de pavo, además se usan fuelles de extensión sobre raíles, anillos inversores...
#8880 muy bonita.
Un trabajo de chinos. El mejor retoque que te he visto por aquí.
Enhorabuena.