#11327 posiblemente la cámara disparase automáticamente en HDR, no me dio tiempo a elegir los parámetros ya que la perra (vaya) no se deja fotografiar fácilmente.
La original, que casi me gusta más.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Fotos con mi nuevo 35mm de nikon para aps-c sin editar.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#10741 #10744
Joder, revisando material. Que buenas. Se me quitan las ganas de subir unas del puente de mayo.
No están mal; pero me he dado cuenta que hay en sitios con exceso de luz (luz dura) hay que estar a las siete de la mañana y esperar hasta las siete de la tarde.
He subido todo la trasado que tenía a Flickr y ahora estoy con las de este mes pasado que no tenía, que son bastante sosas otra vez.
Unas del parque de los alcornocales en Cädiz, aunque la ruta que hice era en la Sauceda, Málaga (el rabito de Málaga que se mete en Cai).
La verdad, haciendo fotos me acordaba de este hilo. Signifique lo que signifique.
Me gustan, especialmente, las ruinas de la Sauceda, la florecita azul y la foto de mi perro Haddock (¿Naray?)
La última es Francisco de Paula María Baso Copons y Navia, retratado en Tarifa, un recuerdo para las esculturas de Oviedo...
Salud y fotos.-
(Y sintes)
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Prueba a sacarle más sombras y luces; con Sombras-iluminaciones.
La foto está bien hecha; pero no luce como se merece.
Tengo ganas de ir a ese sitio.
#11336 Vaya toalla. <he puesto a subir varias fotos y sólo sale esa.
¿Límite por tamaño?
Eliminoo post. Creo que es el navegador. volveré a intentarlo... en otro momento.
Vaya, igual es un fallo de la página.