#11341
Gracias.
No domino para nada el software específico para fotografía. Bueno, ní las máquinas tampoco. Me pasa lo mismo con lo relacionado con la música.
Pero me lo paso bien.
#11342
Buff, a mí sólo se me dan bien las mujeres.
#11344 Qué buenas. ¿Con qué máquinas?.
Dete una vuelta por mi galería, llevo más de trescientas subidas en este mes, algunas que las había dejado por ahí hasta sacar tiempo hechas con la E5 en 2014, de poco antes de pillar la EM1.
Esto es como todo, sobre todo el audio; vas mejorando un poquito; pero requiere atención, experiencia y equipo, cada objetivo un poco mejor es bastante dinero, y lo pillo casi todo o todo ya, de segunda mano, encima soy precipitado; aunque voy dejándolo de ser.
De hecho las mariposas se suben a mi mano porque se fían, me huelen, las entiendo y les doy calorcito y se sienten seguras, luego igual me meto a procesar otra (licénida también; pero de otra especie menos dócil), que la tía no quería que la dejase en una rama, hasta me saltó para volver a mi dedo.
La anterior; la de la foto de arriba, estuvo en mi dedo como una hora, un poco cansino, porque hacía otras fotos con una mano, y aunque la Em1 es muy ligera, con el Sigma 150 macro ya se hace más pesada.
Alguna de estas las hice con el 60 de mi mujer, porque con el 150 era demasiado tele, me lo cambió mi vecino, que vino conmigo el sábado por la mañana mientras yo sujetaba a mi amiguita. Tiré a 800 iso para asegurarme, aunque ya tengan un pelín más de ruido.
Mírate mis últimas páginas en Flickr, que hay mucho.
Y de las del sábado iré subiendo, algo hay también.
Fijo olvido la contraseña de yahoo y mientras no tenga fotos que subir no entro...