Comparte tus fotografías

Carmelopec
#13456 por Carmelopec el 02/03/2018
Vas mejorando técnicamente a toda velocidad, imagino que es lo que quieres en este momento, yo es lo que creo más útil cuando se empieza, empezar a manejar esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Poodlegrapher
#13457 por Poodlegrapher el 02/03/2018
#13456 Así es, Carmelo. Voy tomando consejos de aquí que son de gran utilidad, como los tuyos y de los de Rafa: estoy muy agradecido, de verdad.
Subir
Carmelopec
#13458 por Carmelopec el 03/03/2018
Ahora vete saliendo un poco: una visita a Alepo, un reportajito en las favelas de Río, una escaramuza con señores de la guerra en África, unas fotos a tus amigas en bolas para practicar la fotografía de estudio y la iluminación... en fin, esas cositas cotidianas.
Y, si no, a un parque a fotografiar gente, pero, un consejo, que no se note mucho, en AF y acompañado, más si tienes cara de loco como yo.
Subir
Poodlegrapher
#13459 por Poodlegrapher el 05/03/2018
Contento con el Zuiko 135 mm f3.5, mañana tengo que ir a retirar el adaptador K&F.

El objetivo está casi nuevo, era de una Olympus OM-1 analógica, que seguramente Carmelo conocerá...

Imagen no disponibleObjetivo Zuiko by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
Carmelopec
#13460 por Carmelopec el 05/03/2018
Hernán-Ariel escribió:
analógica
No procede esa calificación, ya que en esa época no había cámaras enteramente electrónicas y fueran la antinomia de las digitales; de carrete.
Gran máquina, creo que es una OM2 la que compré en Ebay para mi hija pequeña cuando tuvo que cursar fotografía tradicional (de carrete) en Bellas Artes, hasta un estenopéica tuvo que hacer, que le ayudó su madre mejorando modelos suyos para sus alumnos.

Esos objetivos son una pasada; aunque los 135 en APSC son focales algo largas para el recorte actual, en su época ya eran un señor teleobjetivo; con el factor de recorte 1,5 se te queda en un 200 aprox,, para fijo y manual..., poco práctico; para retrato largo, para reportaje no es AF, no me iría yo a esas distancias, salvo en aperturas bestias que no hay apenas y cuestan un riñón.
Subir
Carmelopec
#13461 por Carmelopec el 05/03/2018
Una reedición de la indicada en el título, traje mucha cosecha y alguna merecía más edición y mejor provecho con la cantidad que traje (creo que unas mil doscientas ese día, de la 5 a las 9 de la tarde, es que tenía mucho mono y ya estaba plagado de mariposas y sobre todo de zerintias que había habido escasez, curiosamente en un año muy seco, este año seguro que no hay tantas, habrá más papillonaceas y ninfálidas, a ver si me encuentro alguna rarita este año. Ya falta menos.

Imagen no disponibleSN-Tres-del-cinco-dosmildiecisiete-En-las-Mariposas-Metilaea-setentaicinco-mejorada-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Poodlegrapher
#13462 por Poodlegrapher el 05/03/2018
#13461 Estupenda, Carmelo.
Subir
Carmelopec
#13463 por Carmelopec el 05/03/2018
Tiene sus aciertos, sí.
Alguna pega se le puede poner; pero, vaya, buenecilla.
Subir
Carmelopec
#13464 por Carmelopec el 06/03/2018
Como el enlace de la anterior habrá caducado porque he retocado algunas cosillas, enlazo el actual.

c397fb20136748d09df95b941e0e5-4480130.jpgSN-Tres-del-cinco-dosmildiecisiete-En-las-Mariposas-Metilaea-setentaicinco-mejorada-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Carmelopec
Saga K
#13466 por Saga K el 06/03/2018
Se acerca de nuevo la temporada de las mariposas….

Qué pasada esta que acabas de subir
Subir
Carmelopec
#13467 por Carmelopec el 06/03/2018
Tiene el foco en una zona que bueno...; pero está bonita con esa pose. Son reediciones de otras que subí con menos tiempo en los días posteriores a haberlas tomado.
Subir
Carmelopec
#13468 por Carmelopec el 06/03/2018
Saga Singer escribió:
Se acerca de nuevo la temporada de las mariposas….


El año pasado ya tenía piéridas desde mitad del mes de febrero; peroa costa de uan sequía del copón, ya veremos este año.
Subir
tumbaito
#13469 por tumbaito el 06/03/2018
Carmelo, me da que se te ha ido la mano (o el pincel) con la hoja violeta en la última que has puesto. La pose es mejor que en la anterior pero ese detalle de la hoja violeta me despista. La anterior la encuentro mejor acabada en general, a pesar de que la pose no es tan afortunada.
Subir
Carmelopec
#13470 por Carmelopec el 06/03/2018
Sólo tiene algo de ruido añadido y algo de enfoque, ya que estaba demasiado desenfocada.
Que no he puesto, he enlazado...
Y es una flor, de cantueso.
La otra tiene más curro, primero que la mariposa está totalmente en el mismo plano y a cierta distancia: enfoque mucho más fácil de todo el bicho; pero tiene casi toda la flor añadida (tres de los pétalos) de una de estas que está enfocada, de una que está en Flickr que no he mostrado aquí. Y muchos trozos de otras, tiene más curro (aún) que la de hoy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo