#13456 Así es, Carmelo. Voy tomando consejos de aquí que son de gran utilidad, como los tuyos y de los de Rafa: estoy muy agradecido, de verdad.
Ahora vete saliendo un poco: una visita a Alepo, un reportajito en las favelas de Río, una escaramuza con señores de la guerra en África, unas fotos a tus amigas en bolas para practicar la fotografía de estudio y la iluminación... en fin, esas cositas cotidianas.
Y, si no, a un parque a fotografiar gente, pero, un consejo, que no se note mucho, en AF y acompañado, más si tienes cara de loco como yo.
#13461 Estupenda, Carmelo.
Tiene sus aciertos, sí.
Alguna pega se le puede poner; pero, vaya, buenecilla.
Se acerca de nuevo la temporada de las mariposas….
Qué pasada esta que acabas de subir
Tiene el foco en una zona que bueno...; pero está bonita con esa pose. Son reediciones de otras que subí con menos tiempo en los días posteriores a haberlas tomado.
Carmelo, me da que se te ha ido la mano (o el pincel) con la hoja violeta en la última que has puesto. La pose es mejor que en la anterior pero ese detalle de la hoja violeta me despista. La anterior la encuentro mejor acabada en general, a pesar de que la pose no es tan afortunada.
Sólo tiene algo de ruido añadido y algo de enfoque, ya que estaba demasiado desenfocada.
Que no he puesto, he enlazado...
Y es una flor, de cantueso.
La otra tiene más curro, primero que la mariposa está totalmente en el mismo plano y a cierta distancia: enfoque mucho más fácil de todo el bicho; pero tiene casi toda la flor añadida (tres de los pétalos) de una de estas que está enfocada, de una que está en Flickr que no he mostrado aquí. Y muchos trozos de otras, tiene más curro (aún) que la de hoy.