Responder
Comparte tus fotografías
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
2-6-20 Polígono de la comunidad amilanada en la que ahora se convocan concursos de fotografía del confinamiento cuando se dejó a los fotógrafos de naturaleza en el delito-Web by Carmelo Peciña, en FlickrEn flicker se estira un poco más el título y el motivo de la foto-denuncia
Responder
Buenas, hace mucho que no pongo nada por aquí
os dejo unos bichejos, después de probar mucho en casa con tubos de extensión o dandole la vuelta al objetivo las dos cosas con flash y difusor, he podido ponerlo en practica en el campo.
Estas son con un 50mm dado la vuelta y flash con difusor:
IMGP4525 by Rafa, on Flickr
IMGP4516 by Rafa, on Flickr
IMGP4484 by Rafa, on Flickr
IMGP4507 by Rafa, on Flickr
Esta es con un 100mm un tubo de extensión y flash con difusor
IMGP4276 by Rafa, on Flickr
Estas son con un 50mm dado la vuelta y flash con difusor:
IMGP4525 by Rafa, on Flickr
IMGP4516 by Rafa, on Flickr
IMGP4484 by Rafa, on Flickr
IMGP4507 by Rafa, on FlickrEsta es con un 100mm un tubo de extensión y flash con difusor
IMGP4276 by Rafa, on Flickr
Responder
1 respuesta directa
Responder
Responder
Estupendas, una pena no poderlas ver en una web de fotografía para verlas en tamaño mayor
Responder
Pero no lo suficientemente grandes, ya he abierto, ya (con repelús, porque Instagram es como Facebook o así para mí).
En Flickr, si las tuvieras, me haría seguidor tuyo ahora mismo e invitaría unas cuantas a mi grupo fotógrafos liberados de las marcas..
En Flickr, si las tuvieras, me haría seguidor tuyo ahora mismo e invitaría unas cuantas a mi grupo fotógrafos liberados de las marcas..
Responder
Curiosidad:
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4328537/0/por-que-ilegal-hacer-fotos-torre-eiffel-noche/
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4328537/0/por-que-ilegal-hacer-fotos-torre-eiffel-noche/
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo