Comparte tus racks de FX

Carlos R mod
#1 por Carlos R el 24/11/2006
Subo las 2 primeras para predicar con el ejemplo, a ver si alguien mas se anima:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chain 1 & 2.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 24/11/2006
Vaya ida de olla que te ha salido... :lol: pongo un loop de bateria y suena como una moto arrancando, pero está muy bién para destrozar el sonido, de todas formas no se que pasa que cuando pongo un instrumento delante no suena nada.

Es buena idea la hacer nuestros propios racks y compartirlos aunque a mi sólo se me ocurriría poner efectos sin ton ni son. A ver si alguien logra hacer buenas alternativas a los efecctos de Dinámica y mastering que son los que más me interesan.

Saludos.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 24/11/2006
Jajaja, en principio yo las tenia puestas como envios, no las habia probado como insercion.

Este tipo de cadenas que creare yo, son mas que nada para directo, las de dinamica y mastering no las he probado, pero supongo que seria incapaz de programar algo mejor de lo que lo hace gente que se dedica a esto.

Todavia tengo que indagar un poco mas en lo de los rangos, es muy interesante esta nueva caracteristica.

¡¡Hazte tu alguna hospi, que a veces salen cosas buenas solo por probar!!
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 24/11/2006
Si, ya he probado alguna vez de poner efectos sin sentido a ver que sale y es divertido pero yo a la hora de hacer música soy de los que usan pocos efectos , delay autofilter, EQ, compresión y reverb.

Si me sale algo decente lo pondré.

Vale, como envio si que me suena con un instrumento.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 04/12/2006
Subo un par mas, tambien estan probadas como envios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chain 3 y 4.rar
Subir
Baloo Madrid
#6 por Baloo Madrid el 20/12/2006
excelente tema has abierto, yo estoy organizando un directo con Live junto con otro amigo, este sabado actuamos x 1º vez, y todavia no envos asignado Fx a los retornos, xo Probare los que habeis subido, y en breve en cuanto pueda subire los mios.
¿son pa la 5?
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 20/12/2006
No, son racks de efectos para la version 6.

Como veo que puede llevar a confusion, cambiare el nombre del post.
Subir
publio
#8 por publio el 21/12/2006
Excelente idea, me mantendré vigilante... Y si me sale algo decente lo subiré...

Un saludo
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 21/12/2006
Alguien escribió:

Excelente idea, me mantendré vigilante... Y si me sale algo decente lo subiré...


Tambien puede ser indecente, por eso no te preocupes.. XD
Subir
igres
#10 por igres el 02/03/2007
alguien seria capaz de hacer una eq como la xone92? lo dejo en el aire... yo lo he intentado, pero hay q tener en cuenta que cuando se cortan los altos se activa un filtro pasa ¿bajos? y cuanod se cortan los bajos se activa un filtro pasa ¿altos?. Me han dicho que con el eqeight se puede hacer todo eso y más pero ese último aspecto no tengo ni idea de como hacerlo, pues si asigno el filtro a un knob i lo muevo empiezan a correr todos xD y ya de paso si alguien averigua q valor debe tener "q" para los medios mejor (yo estoy en ello)

Ale a ver que sale!!
Subir
dknalca
#11 por dknalca el 09/04/2007
la idea d igres me molaria aver si alguien la ace :D
Subir
codify
#12 por codify el 26/10/2007
Hola...
Viendo que sois unos "cracks" montando racks (toma pareado) se me ha pasado por la cabeza haceros una petición:
Tengo un grupo con un colega de rollo industrial, E.B.M. y un poco de Dark-Electro y trabajamos a pleno rendimiento con Live 6. El problema que tenemos es que aún no hemos sido capaces de montar un rack que suene mínimamente bien para pasar la voz y que suene en plan vocoder robótico. Hemos conseguido saturar la voz hasta cierto punto (tampoco es tan difícil) pero no conseguimos esa voz robótica.
Lo queremos hacer a tiempo real, o sea, mientras se canta por un canal, que salga por ese canal la voz ya filtrada.

...muchas gracias a quien me pueda hechar un cable o pasarme un rack (si no es mucho pedir)...
Subir
Jay Doe
#13 por Jay Doe el 10/03/2008
Me encantan los rack que has subido Carlos, muchas gracias, no los habia visto hasta ahora..

Saludos
JAzzT
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 10/03/2008
No tuvo demasiado exito el post :mrgreen:
Subir
Jay Doe
#15 por Jay Doe el 10/03/2008
jejejeje, bueno, yo es que lo vi hoy mismo :$ , pero esos efectos, con tu "venia" los he empezado a utilizar,

Saludos
JazzT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo