Compartir archivos

tajamar
#1 por tajamar el 02/03/2005
Alguien tiene ganas de compartir archivos usando la versión 4.21 bla bla (no me acuerdo bien, lá última más famosa antes de la 5), preferentemente usando los recursos del programa, para evitar problemas de sintes, wavs y así se puede trabajar sin esperar a bajar porque el archivo pesa nada, que en podría ser rock, experimental, psicodélico, blues (menos música de boliche y la gama electrónica porque no entiendo un pomo). En fin, si tienen ideas para aportar acá los leo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#2 por maRtO_miX el 02/03/2005
esto me huele mal...
Subir
tajamar
#3 por tajamar el 02/03/2005
a qué te huele, gil, o a lo mejor de oler tanta mierda la tenés podrida, mente retorcida.

Ya cometido el exhabrupto, vuelvo a repetir, (porque la verdad es que giles de este tipo hay en todas partes), y vale aclarar para evitar malos entendidos de con algún otro enfermito como este:
Sólo quiero compartir lo que hago con otros, es sólo eso. Y puse las aclaratorias de que música del tipo electronico no porque sencillamente no la escucho. Bueno, eso. Saludos.
Subir
tajamar
#4 por tajamar el 02/03/2005
Para ampliar más, mi idea sería colgar algún archivo (yo empiezo) en algún ftp o en cualquier lugar donde se pueda acceder (podría ser yahoo y que los que quieran tengan la clave, podría ser eso también) ¡¡y de ahí ir modificando y modificando ad infinitum!! :) Bueno, fijar alguna fecha, o ver las variaciones y de ahí el último lo cuelga acá (yo no puedo trabajar con wav por ftp porque me conecto por teléfono -¿todavía?; sí, desgraciadamente-) o en soundclick o donde quieran y vemos de qué trata. Es una idea que se me ocurrió de estar al pedo, pero todas opiniones son bienvenidas. Lo que quiero hacer, en definitiva, es algo en conjunto. Un saludo.
Subir
verdejo
#5 por verdejo el 02/03/2005
A mi ésa idea me interesa mucho, de hecho llevo algún tiempo madurando ésa idea con algunos de mis colegas.
Una opción bastante buena es la que nos ofrece Musicalibre.(http://musicalibre.es Allí hay un estudio virtual que se está formando con alguna gente de todas partes del mundo.
Otra opción sería intercambiarnos midifiles y Mp3 por E-mail- En fin sería cosa de ir madurando la idea y perfeccionandola.
A mi en concreto una cosa que siempre me ha resultado atractiva es conseguir hacer temas sin autor, que se hagan a sí mismos, es decir, que intercanbiando archivos la gente pudiese hacer sus propios temas, sería como volver al comncepto artístico del romámnico, cuando el arte era anónimo, y de alguna forma es cómo si fuese el propio público quien lo realiza. En fin a lo mejor es un poco absurdo, pero como idea no está mal. Me apunto. http://www.musicalibre.es/DESCARGAS/can ... movies.mp3
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 02/03/2005
bueno, si alguien se apunta a hacer eso pero con musica electronica de cualquier tipo, que cuente conmigo...
Subir
tajamar
#7 por tajamar el 03/03/2005
¡que bueno, verdejo! voy a ver la pág. Después vuelvo a escribir acá.
Subir
texvo
#8 por texvo el 03/03/2005
¿no funcionan los talleres de hispa?
Subir
texvo
#9 por texvo el 03/03/2005
nosotros con elogoxa tenenos un grupo en yahoo para intrecambio y comunicacion, y la verdad es que es realmente comoda la lista de correos lal avisarte de cualquier subida, mensajes al gurpo etc, el chat con voz ... etc . son 30 megas en conjunto mas 30 megas compartibles con los demas por usuario.
Subir
cuba-se?
#10 por cuba-se? el 03/03/2005
tajamar escribió:
a qué te huele, gil, o a lo mejor de oler tanta mierda la tenés podrida, mente retorcida.

Ya cometido el exhabrupto, vuelvo a repetir, (porque la verdad es que giles de este tipo hay en todas partes), y vale aclarar para evitar malos entendidos de con algún otro enfermito como este:


:?
Subir
tajamar
#11 por tajamar el 03/03/2005
verdejo escribió:

A mi en concreto una cosa que siempre me ha resultado atractiva es conseguir hacer temas sin autor, que se hagan a sí mismos, es decir, que intercanbiando archivos la gente pudiese hacer sus propios temas, sería como volver al comncepto artístico del romámnico, cuando el arte era anónimo, y de alguna forma es cómo si fuese el propio público quien lo realiza. En fin a lo mejor es un poco absurdo, pero como idea no está mal. Me apunto


¡Perdón! No había dado respuesta a esto, verdejo. La verdad que lo que decís que es también muy interesante, porque la verdad, ¿no podríamos probar con un archivo a ver que pasa? A ver, cómo sería, porque me cuesta darle forma, pero se me ocurrió lo siguiente: por ejmeplo, con datos cocretos: hoy hago yo una base en el FL studio (versión que mencioné) usando sólo vst y vsti propios de esa versión; después te los paso por correo y vos hacés lo que vos quieras y a su vez vos se lo pasás por correo a otro, y dentro de un tiempo que fijemos, el último que lo tiene lo pasa a mp3, lo sube en algún sitio y vemos que resultó. ¿Qué te parece? Es cuestión de darle forma a la idea, pero no estaría mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo