Compartir discos

Bartos
#1 por Bartos el 21/08/2007
hola, os cuento ayer me compre un MacPro y en fin cuando estaba instalando el sistema operativo me preguntó que si queria transferir archivos desde otro ordenador, y para ello necesitaba un cable firewire que no tenia... total que no lo hice.. y ahora puse los dos pc en red y le puse un rango igual de ips y tal .... lo que no sé es como decir que tal disco quiero compartirlo... para que se vea desde el otro pc.. en windows era compartir y ..ya.. aqui como es?

un saludo.
Subir
rafadc
#2 por rafadc el 22/08/2007
No tengo el mac aqui pero he googleado un poco para buscar nombre, si no coincide avísame y por la noche te lo pongo correctamente


1 Activa "Preferencias del Sistema" / Internet y Red / Servicios/ y seleccionamos las casillas "Compartir..." .

2 Selecciona "Compartir Windows" en la lista y, a continuación, pincha en Iniciar.

Para añadir shares hay un programa: http://hornware.com/sharepoints/

Sino hay que ir editando puntos a manopla y como que no ;)
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 22/08/2007
HOla muchisimas gracias por tu respuesta. si eso ya lo hice pero nada... los veia pero no me dejaba copiar... al final toqueteando, con el botón derecho me fui a propiedades (o algo asi) encima de la unidad a compartir. y me decia que no me dejaba ni leer ni escribir... total que le di a detalles y desbloqueé.. y elegí el usuario administrador , porque por defecto ponia system. me pidió contraseña. la metí y ... ya...

muchisimas gracias por vuestras respuetas.

por cierto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo