Compartir licencia de Studio One Professional

Carlos Hernandez
#1 por Carlos Hernandez el 21/10/2017
Buenas tardes actualmente tengo el studio one 3 Artist pero me limita en algunas cosas, mi pregunta es la siguiente el studio one artist me da permiso para 5 ordenadores, al pasar al profesional me da lo mismo, si es asi si alguien esta interesado en obtener studio one profesional podemos ponernos de acuerdo para comprarlo entre varias personas.

Igual si laguien me puede ayudar a modificar tonos de canciones usaba ableton y al momento de warpiar me da la opcion de tono pero en studio one apenas estoy aprendiendo a warpiar y no veo el tono si alguien me puede ayudar con ese tema (warpiar y tono en el warpeo)

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 16/11/2017
Siguen siendo 5 autorizaciones. Lo que pasa es que todo tiene que ir desde la misma cuenta, así que hay que tener claro con quien se comparten las licencias.
Subir
1
guitarradelsur Baneado
#3 por guitarradelsur el 04/01/2018
Esas limitaciones son la estrategia de Presonus para vender complementos y vivir de eso, siempre hay limitaciones. Además se trata de cosas básicas que cualquier otro Daw hace.
Subir
Carlos Hernandez
#4 por Carlos Hernandez el 21/01/2018
@guitarradelsur gracias viejo pero para lo que necesito esta bien solo me hacia falta poder ponerle vst compre la extención y listo voy bien con el studio one (Y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo