Compartir un proyecto Cubase en RED

ivar
#1 por ivar el 28/04/2011
Alguien me podría decir si hay la opción? tengo un colega que va a empezar un proyecto musical conmigo y me gustaría poder hacerlo "on-line" ya que estamos bastante lejos el uno del otro, he pensado que alomejor se podría ir grabando o actualizando un proyecto por red, por ejemplo, yo grabo y a el le aparece la pista de mi grabación etc...

No tiene por que ser en tiempo real, pero si que se pueda compartir de alguna manera, sin tener que ir enviándole las pistas 1x1 y decirle su posición...

Sería algo así, como compartir un documento en GOOGLE DOCS.

Ojalá alguien me ayude!
Hasta pronto compañeros!!!! :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ivar
#2 por ivar el 28/04/2011
lo de google docs, me refiero a la posibilidad de compartir un documento común "on-line", no que sea via google docs... XD XD
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 28/04/2011
Con Dropbox se podría. El archivo se modificaría en tu ordenador y luego se sincronizaría con su respaldo en la red, cuando tu compañero sincronice su dropbox lo tendrá en su pc,podrá modificar y sincronizar de nuevo. Eso sí.....primero uno y luego el otro , no los dos simultaneamente.

Creo que puede ser una buena opción. Saludos!
Subir
ivar
#4 por ivar el 28/04/2011
Ahora mismo me pongo en ello!

Muchísimas gracias Luis!

No sabes el peso que me has sacado de encima!!!!
:D/ :D/ :D/
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 28/04/2011
...eso si...asegurate de que la carpeta de trabajo esta entera en las compartidas por dropbox, que no se queden ficheros de trabajo fuera de ella (grabaciones, bounces, etc...) que sino no se sincronizaran. De gratis tienes máximo 2gb de almacenamiento.

Saludos!
Subir
ivar
#6 por ivar el 29/04/2011
Es una putada, no se que pasa, pero cuando pongo el cubase, la pista de audio más larga,
se oye cortada. el archivo no pesa mas de 6mb i dura 5min, las grabaciones de vox sin embargo, se oyen bien... no se si es problema de tamaño o que pero lo he resubido y sigue igual la cosa...

A alguien le ha pasado algo semejante?
Subir
ivar
#7 por ivar el 29/04/2011
YA ESTA! sería un problema de sincronización, he arrastrado de nuevo el audio dentro del proyecto y ya me reproduce tot again!
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 29/04/2011
Si es por Dropbox, no debería por que el archivo está en tu ordenador (desde donde lee) , no por red (donde luego se actualiza). Intenta trabajar desconectado de internet para conectarte solo para sincronizarlo. Por otro lado revisa la configuracion de buffer de la targeta, o el archivo que falla con independencia de cubase.

Suerte!
Subir
ivar
#9 por ivar el 29/04/2011
Gracias, estava en otro pc, para probar que funcione, supongo que no se habría abajado aun el audio, al ponerme en otro pc nuevo, bajará los archivos no?

O alomejor era del "asio4all" xq en este pc tengo la maravillosa realtek ac 97 XD

Sea lo que sea, he podido comprobar que funciona!!!
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 29/04/2011
Si. Hay que terminar a que se sincronizen los archivos . Mientras se están sincronizando sale en el icono del archivo otro mas pequeño circular azul "refresh". Cuando se termina de sincronizar sale un icono verde con un simbolillo de ok. Realmente es como ir subiendo a un FTP y bajando desde el FTP pero de manera automática para todos aquellos archivos que hayan sido modificados desde la última sesión.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo