¡Nueva Comunidad para compartir sesiones DJ!

  • 1
Alba DM
#1 por Alba DM el 11/04/2020
Hola a todos! Mando este mensaje ya que estoy haciendo una web donde poder compartir sesiones de djs, ya bien sean de los que tienen mucha trayectoria, llevan muchos años en este mundo, incluso para los que están empezando y les gusta hacer mezclas de diversos estilos musicales. No voy a hacer publicidad de la web por aquí, ya que no sabía bien si podía colgar este mensaje o no. La idea es esa poder compartir sesiones de gente que le apetezca y dar a conocer un poco el trabajo que hace y demás, sin ánimo de nada, tan solo que la gente pueda disfrutar de un rato divertido, con musica de diferentes estilos y yo estaré encantada. Saludos y gracias!🤟
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
noob!
#2 por noob! el 14/04/2020
#1 como se llama la web?
Subir
Alba DM
#3 por Alba DM el 14/04/2020
Es esta
https://resistancedm.com/ , lleva una semana en marcha y la verdad que estoy muy contenta y agradecida de toda la gente que me ha echado un cable y con la gente q quiere colaborar😊
Subir
Alba DM
#4 por Alba DM el 14/04/2020
La idea es cada semana ir añadiendo a nuevos Djs y hablar un poco de ellos y colgar enlaces de sus sets o los q quieran subirlos a la web también es otra opción. Buscaba un poco estilos variados para que la gente pueda escuchar un poco de todo.
Subir
IVAN G Music Waves
#5 por IVAN G Music Waves el 14/04/2020
Hola Alba,
Que tal estás? esta muy bien la iniciativa, yo si que me gustaría participar, llevo algun tiempo en esto y ultimamente me ha dado por subir el contenido a diferentes plataformas, mas que nada para tenerlas disponible siempre, el estilo que mas me define es el DeepHouse y el TribalHouse con toques étnicos.
Procuro subir una sesión semanal :-)

Lo dicho, podemos hablar si te mola el royo...

Aqui te dejo los enlaces a Youtube y Mixcloud donde subo el contenido :

Youtube: bit.ly/3driYKW

MixCloud: bit.ly/3brtBM6

Un Saludo!
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 14/04/2020
Hola!

Yo no tengo pretensiones promocionales pero, con mi nick, puedes encontrarme en mixcloud, por si alguna de mis sesiones te hace tilín, no tengo inconveniente en participar!

WEEEICH!
Subir
Alba DM
#7 por Alba DM el 14/04/2020
Gracias por responder!, luego las iré escuchando, pero claro q estoy encantada en q participéis, de echo es lo que dije en el otro mensaje yo no subo nada a la página en plan una sesión de nadie para que la gente se la descargue si es que la persona en cuestión no quiere, por eso cuelgo los enlaces a diferentes sets días distintos para q puedan ir poco a poco y ya que escuchen lo q mas les guste. Eso si, me tendríais q mandar un par de fotos por privado y un poco contarme que hacéis, q os motiva, el tiempo q lleváis..vamos una pequeña introducción para explicarlo un poco en la página y si queréis que haga mención a redes sociales y demás o si no.Cada semana voy añadiendo a un dj y durante toda la semana toda la info va siendo de él o ella y ya luego se queda ahí en el inicio fijo para q se siga viendo. Yo en cuestión disfruto con el techno house, pero me gustaría colgar estilos muy diversos para q haya variedad. 😊
Subir
Alba DM
#8 por Alba DM el 14/04/2020
Cuando decía que no subo ningún archivo de una sesión para q la gente se la descargue me refería a q a veces directamente cuelgo enlace a la sesión en plataformas tipo SoundCloud o Mixcloud para q la escuchen ahí y en otros casos si el dj quiere o no tiene algo así y quiere q se la descarguen entonces si que subo directamente el archivo de audio descargable, eso a gustos, esque creo q no lo había explicado bien
Subir
xinfli
#9 por xinfli el 14/04/2020
Hola Alba! Me encanta la idea, me parece una buena forma de darnos a conocer y compartir nuestra música sin más afán que ese, compartir! Si quieres puedo dejarte también mi link de Mixcloud con todas mis sesiones. Seguiré este post que me parece muy interesante.

Un saludo!
Subir
Alba DM
#10 por Alba DM el 14/04/2020
Entre hoy y mañana escucho las sesiones y os escribo por privado si queréis
Subir
berni20
#11 por berni20 el 15/04/2020
Te paso mi mixcloud que ahí tengo un poco de todo:

https://www.mixcloud.com/djberni/
Subir
Deep Stone
#12 por Deep Stone el 15/04/2020
Hola Alba, aqui te dejo mi canal de YouTube donde toco bastantes estilos. Puedes ir directamente a las listas reproducción para no liarte porque tengo muchos videos.

https://www.youtube.com/channel/UCR1WsZifpIHrgQW6lrBEJNg
Subir
ogs26
#13 por ogs26 el 17/04/2020
Hola Alba, me encanta la idea que has tenido. Te dejo mi Soundcloud para que puedas escuchar un poco de lo que hago.
Cualquier cosa ya me comentas.

https://soundcloud.com/oskitar-1
Subir
Fran Solo
#14 por Fran Solo el 18/04/2020
Hola Alba, me gustaria unirme a esa gran idea, te dejo aqui un enlace de youtube con una session de tech-house si te gusta me puedes hablar por privado!



Un saludo!!
Subir
noob!
#15 por noob! el 24/04/2020
vaya el hilo de un dia para otro desaparece y vuelve a aparecer... O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo