La idea es cada semana ir añadiendo a nuevos Djs y hablar un poco de ellos y colgar enlaces de sus sets o los q quieran subirlos a la web también es otra opción. Buscaba un poco estilos variados para que la gente pueda escuchar un poco de todo.
Responder
mod
Hola!
Yo no tengo pretensiones promocionales pero, con mi nick, puedes encontrarme en mixcloud, por si alguna de mis sesiones te hace tilín, no tengo inconveniente en participar!
WEEEICH!
Responder
Gracias por responder!, luego las iré escuchando, pero claro q estoy encantada en q participéis, de echo es lo que dije en el otro mensaje yo no subo nada a la página en plan una sesión de nadie para que la gente se la descargue si es que la persona en cuestión no quiere, por eso cuelgo los enlaces a diferentes sets días distintos para q puedan ir poco a poco y ya que escuchen lo q mas les guste. Eso si, me tendríais q mandar un par de fotos por privado y un poco contarme que hacéis, q os motiva, el tiempo q lleváis..vamos una pequeña introducción para explicarlo un poco en la página y si queréis que haga mención a redes sociales y demás o si no.Cada semana voy añadiendo a un dj y durante toda la semana toda la info va siendo de él o ella y ya luego se queda ahí en el inicio fijo para q se siga viendo. Yo en cuestión disfruto con el techno house, pero me gustaría colgar estilos muy diversos para q haya variedad. 😊
Responder
Cuando decía que no subo ningún archivo de una sesión para q la gente se la descargue me refería a q a veces directamente cuelgo enlace a la sesión en plataformas tipo SoundCloud o Mixcloud para q la escuchen ahí y en otros casos si el dj quiere o no tiene algo así y quiere q se la descarguen entonces si que subo directamente el archivo de audio descargable, eso a gustos, esque creo q no lo había explicado bien
Responder
Hola Alba! Me encanta la idea, me parece una buena forma de darnos a conocer y compartir nuestra música sin más afán que ese, compartir! Si quieres puedo dejarte también mi link de Mixcloud con todas mis sesiones. Seguiré este post que me parece muy interesante.
Un saludo!
Responder
Entre hoy y mañana escucho las sesiones y os escribo por privado si queréis
Responder