Comparto unos patches para Malstrom

Ikarvs
#1 por Ikarvs el 01/11/2007
Bueno nada, un usuario pidió en el foro de Sonidos que compartiera mis patches para Malstrom emulando las clásicas consolas de videojuegos. Así que por si alguien también desea decargarlas, las posteo acá, en el foro Reason. Son libres de usarlas y modificarlas a su gusto.

Son 25 sonidos y si alguien se anima a mejorarlos o ampliar la libreria también sería interesante.

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ikarvs-Malstrom_Chipsound_Pack.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 01/11/2007
Veo tus 25 y subo la apuesta a 1001 patches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , los he picado en 2 porque no me dejan subir un archivo tan "grande" descarguen los dos a la misma carpeta y abren o descomprimen de lo mas normal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1001 Malstrom Refill.part1.rar
1001 Malstrom Refill.part2.rar
Subir
Ikarvs
#3 por Ikarvs el 01/11/2007
¿Son patches tuyos?, yo en 3 años he logrado crear unos 300 a lo sumo... dios!
ja,ja,ja... perdí...
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 01/11/2007
jajajajajaja no no son mios, en el primer post que escribi aclaraba la cuestion pero desde anoche hispasonic no me dejaba postear y ya a lo ultimo que si posteó no escribi la aclaratoria, jajaja no son mios, pero ruedan por la web
Subir
Ikarvs
#5 por Ikarvs el 01/11/2007
Ah bueno... me sentí miserable por un momento ja,ja...

Y siguiendo con los patches de game boxes para Malstrom, pongo unos que encontre interesado por este tema en Chip Collection.

La verdad que y me atrevo a decir, en mi ignorancia, que con Malstrom no necesitas un SID Station o similares. Es sumamente versátil para emular sonidos de los viejos chips...Aunque si me equivoco, pues, que me cuelguen...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maltsrom.zip
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 02/11/2007
Naaa, para nada, el Malström es una groseria de modulo, nada mas con el slide index haces cosas que ni te la crees, lo que si me gustaria que tuviese es que pudieses ingresar tus propios graintables, eso seria la locura, que se yo, agarrar un wav y trozearlo en el mismo recycle y cargarlo en el Malström... bueno, soñar es gratis....
Subir
Ikarvs
#7 por Ikarvs el 02/11/2007
Yo recurro mucho al Sr. Malstrom cuando necesito sonidos de ambientes, que sé yo una fábrica, maquinaria en funcionamiento, viento, agua, pájaros, fuego.... en fin, siempre antes de ir a buscar algún sample en internet, me pongo a mover knobs y pues, hasta el momento no ha defraudado...

Si, lo de cargar samples propios o trocear dentro del mismo REX, son los sueños más viejos ja,ja...
Subir
Dub Sacamano
#8 por Dub Sacamano el 02/11/2007
Oye seria fino ir posteando aqui cada quien los patchs de Malstrom, asi como se hacia con los combis (que por cierto olvidaron esa seccion) pero eso si, un malstrom integramente para ver hasta donde llega la creatividad
Subir
Ikarvs
#9 por Ikarvs el 02/11/2007
Me parece muy buena idea.

Y para continuar con las temáticas en los presets, posteo acá 24 creados por mí, inspirados especialmente en los viejos filmes de terror de bajo presupuesto... "Horror B-Movie pack"

que lo disfruten.

Y a ver si alguien más se anima a participar... =)

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Horror B-Movie.zip
Subir
igres
#10 por igres el 02/11/2007
ei Ikarvs te pillo el de los videojuegueos, me gusta mucho me lo vajé ayer y tiene sonidos que hace tiempo buscaba. No te habia dicho nada antes porque no he tneido tiempo. Pero bueno haber que provecho les saco :wink:
Subir
Dreidel
#11 por Dreidel el 04/11/2007
Ey te he cogido el paquete de sonidos de NES, muchas gracias por compartirlo ;)
Subir
-Matt
#12 por -Matt el 04/11/2007
Suenan de vicio eh (bueno de vicio no.. a lo q tienen que sonar) si lo llego a saber me ahorro la horita que me pase sampleando soniditos de la gameboy XD
Subir
Signify
#13 por Signify el 05/11/2007
Gracias por hacerme caso, Ikarvs. ¡Suenan de muerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo