Perdón se me olvido decirlo, cuando exporto a midi y abro el midi en un editor de partituras me sigue diciendo que el compás es de 4x4.
¿Como puedo modificarlo?
En realidad todo este jaleo viene por lo mismo, lo que pretendo es pasar a partitura correctamente un tema para poder registrarlo en un futuro y de paso tenerlo archivado en una carpeta junto con los demás temas que vaya componiendo.
El problema esta en que exporto a midi y la partitura resultante es muy complicada, difícil de leer, se vuelve muy compleja cuando la verdad es que es una composición muy sencilla de interpretar y creo que el hecho de que se produzca esta complejidad es por que no marco las notas con su duración exacta, compongo a ciegas.
Por ejemplo tu quieres escribir un "Fa" en redonda , crees que cuando exportes la partitura aparecerá dicha nota escrita sin mas (seria lo suyo) pero no, en la partitura aparece una blanca y dos negras ligadas que en realidad equivalen a una redonda, pero no es igual, complica mucho mas la lectura de la partitura.
Ya veré como puedo solucionarlo por que creo que no me se expresar bien para que me entendais.

Saludos y gracias.