Compatibilidad M-Audio y Audigy

arielb
#1 por arielb el 24/10/2007
Saludos. ¿Sabéis si tendría algún problema si instalo en mi PC (Windows XP) una tarjeta M-Audio Audiophile 2496 y mantengo mi anterior tarjeta, la Audigy? El caso es que como lo único que grabo en mi estudio son voces, mi idea es conectar directamente el previo (SPL Channel One) a la Audiophile, sin pasar por la mesa de mezclas. La idea es mantener la Audigy por si en alguna ocasión necesitara grabar alguna señal procedente de la mesa de mezclas, tipo música de CD's o similar, aunque no sería frecuente. ¿Tendría algún tipo de conflictos entre ambas tarjetas?
Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 25/10/2007
Hola: yo tuve instaladas ambas en un PC con una placa base Asus P4C800EDeluxe, con procesador P4 a 3.2 y chipset 775 u 875 creo, y no me dio problemas de incompatibilidad. Usaba la Audigy para multimedia y tal (oir wavs a través de su salida de auriculares, etc.....) y la MAudio para grabar en Nuendo y para todo el tema midi.

De todos modos, desde el panel de control de Windows puedes decidir la tarjeta que quieres usar en cada momento. Pero vamos, que no son incompatibles.........que es la respuesta a tu pregunta.

Un saludo.
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 26/10/2007
En efecto puedes tener las 2 tarjetas instaladas y selecionar cual quieres usar desde el control panel, lo que no creo que sea posible es usar las 2 al mismo tiempo el unico programa que conosco que si te deja es cool edit o audition que te deja usar las tarjetas que te quepan en tu placa (el riesgo es la sincronia entre ellas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo