Compatibilidad M-Powered y LE

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 08/02/2009
Buenas,
trabajo con una digi 002 con PT Le 7.3, quisiera pasarme a Pt M-powered, a parte de comprarme una tarjeta M-Audio mi duda esta en si mis sesiones de Pt seran compatibles a M-powered, podre abrir mis sesiones con el M-powered?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 08/02/2009
para quieres pasarte a m powered? es basicamente lo mismo que el LE pero sin algunos toolkits
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 08/02/2009
te cambio mi delta 1010 por tu digi jeje
Subir
Nipper
#4 por Nipper el 08/02/2009
Daremos por supuesto que tienes un motivo para trabajar con una tarjeta m-audio teniendo una 002 (por ejemplo, tener-lo en dos sitios diferentes).
SI SON COMPATIBLES todas las sessiones de pt, de hecho la teoria dice que qualquier session de pt es compatible con qualquier pt.
Evidentemente, los plug-ins que no tengas en el otro sitio no los podras usar, y del mismo modo te cambiara la configuracion i/o si es una tarjeta diferente, pero esto no tiene que ser un problema.
Hay otra cosa a tener en cuenta, y es que si creas una sesion con mac tienes que habilitarla para que se pueda leer en windows.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#5 por ESTUDIOS VINDIO el 09/02/2009
La m-audio Profire 2626 es una MUY buena razón para pasarse al M-Po =D> wered.
Subir
Pescallunes
#6 por Pescallunes el 09/02/2009
El motivo es para ir con un portatil y una tarjeta practica de mover, la digi 002 control no lo es, que tarjeta M-audio me recomendais?
Subir
Nipper
#7 por Nipper el 09/02/2009
Depende basicamente de $$$$$...
La firewire 1814 es bastante canyera.

Podras compartir las sessiones pero no podras usar la digi en con el m-powered ni viceversa.
Subir
Pescallunes
#8 por Pescallunes el 09/02/2009
Se me olvido antes, pero el M-powered funciona con cualquier m-audio?
Subir
evil5150
#9 por evil5150 el 10/02/2009
basicamente si pero en vez de usar m-audio por que no te compras una mbox mini asi puedes usar el mismo protools con las dos interfaces

bueno no se que es lo que quieres hacer con el portatil pero esa seria una mejor forma de hacerlo

o que me corrijan si estoy mal

saludos
Subir
tonibena
#10 por tonibena el 11/02/2009
Mira en la web de m-audio o la de digidesign, alli ha de haber la lista de intefaces compatibles con PT M-P. Yo tengo una FW410 y me chuta de maravilla. La opción de la M-box no es mala, depende de para qué la quieras. Ojo que todas son USB 1.0, excepto la Pro que es FW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo