Compatibilidad de modulos ram para el Powerbook(ayuda)

instereo
#1 por instereo el 20/04/2007
Hola,

a ver si algún hispasónico me puede echar una mano. Ayer adquirí un powerbook G4 a 1,25 Ghz. Me gustaría ampliar la memoria (actualmente tiene instalado 2 modulos de 256 Mb DDR333) pero tengo varias dudas, que aquí van:

1. ¿Puedo instalar módulos de memoria DDRII?
2. ¿Para el Mac vale cualquier modulo de memoria del mercado con las especificaciones PC2700 SODIM DDR 333 o tiene que ser los originales de Mac?
3. ¿Qué discos externos son los mejores para los powerbook G4?

Si alguien me echa una mano, le estaré muy agradecido.

Empezar en MAC, llevando toda la vida con PCs no es fácil.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DELIANTE
#2 por DELIANTE el 25/04/2007
Buenas instereo, a ver para saber exactamente que memoria lleva tu powerbook y cual puedes utilizar casi mejor si te vas a los foros de macuarium, gran web donde lo encontrarás todo sobre mac. A mi me ayudó mucho cuando hice el cambio. A parte tienes un progamita que se llama mactracker en el cual te viene especificado todo el hard que lleva cada modelo de apple desde el primero hasta el último.

Por el resto de cosas, solo te puedo decir que para la memoria del mac en principio tiene que servirte cualquier módulo de ram que sea de las mismas caracteristicas que el que llevas, pero ojo los apple son muy pejigueros y si es de mala calidad te puede dar problemas.

Y de lo de los discos en principio cualquier disco externo si lo conectas por Firewire te ha de servir, o por USB2 pero si quieres mucha más info pásate por http://www.macuarium.com y saldrás de dudas.

Espero haberte ayudado campeón, y ánimo que al principio cuesta un poco pero al cabo del tiempo no sabes como has podido estar sin mac os x y te olvidas de windows. Por lo menos en mi caso.

Ale adiosss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo