Hola gente! Tenemos un proyecto con la banda y estoy en ese punto de pasar al mundo de mesas digitales. Le he dados muchas vueltas y creo que la mejor opción es la marca Yamaha, concretamente con la TF1. Explico porque. A parte de no necesitar mas para la banda, es la más economica. Me atrae mucho la idea de compartir seciones con las mesas que nos podamos encontrar por los festivales o diferentes directos. Y según he ido viendo muchos utilizan la Ls9 o la serie QL y CL. Quizás me equivoque, pero por eso no me ido por una Behriger.
Mi inquietud es saber cuales mesas serian compatible con la TF1 en el tema de sesiones guardadas. Y saber si hay alguna forma de hacer las sesiones compatibles modificando archivos o etc. Soy nuevo en este apartado y desconosco si se puede.
Gracias y saludos.
Mi inquietud es saber cuales mesas serian compatible con la TF1 en el tema de sesiones guardadas. Y saber si hay alguna forma de hacer las sesiones compatibles modificando archivos o etc. Soy nuevo en este apartado y desconosco si se puede.
Gracias y saludos.