Compatibilidad de sistemas Traktor

DjPum
#1 por DjPum el 12/09/2008
Hola a todos tengo el TRAKTOR SCRATCH version 1.2.0.010, picho con el programa que venia original, pero mi pregunta es ¿hay otros programas que la tarjeta lo reconozcan? como el programa virtual dj, etc.., gracias espero respuestas...

*Edited
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesm.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/09/2008
En Hispasonic.com no se permite escribir con mayúsculas por favor date un pase por este link que son las normas ;)

normas-generales-los-foros-t6699.html

Un Saludo
Subir
Stiletto
#3 por Stiletto el 12/09/2008
Supongo que sí es posible, pero sería complicarse la vida de mala manera. A mí personalmente Traktor Scratch me va perfecto y no lo cambiaría por otra aplicación y aún menos por el VirtualDJ. Además el programa está optimizado para ese mismo hardware y esos mismos vinilos codificados, para mí sería un error usar otro.

Para todo lo demás ya hay un hilo dedicado a Traktor Scratch.
Subir
brainstorm2001
#4 por brainstorm2001 el 17/09/2008
La tarjeta Audio 8 DJ es una tarjeta de sonido normal y funciona con cualquier software (menos serato).

Yo la estoy usando ahora con el Virtual DJ y va muy bien, pero tiene que funcionarte con todos los softwares de DJ.
Stiletto, a mi tambien me gusta mas el Traktor que el virtualDJ pero en mi caso tengo un ICDX y este tiene soporte nativo para usarlo como controlador y va perfecto, ademas el virtual DJ va bastante bien, no se me ha colgado nunca... aunque para sesiones en vivo mejor ir a lo seguro y usar traktor

Saludos
Subir
pablocupras
#5 por pablocupras el 17/09/2008
y serviria el harware que trae el serato para pinchar con el software del tracktor??? aver si me ayudais con la duda
Subir
Andy_Blue
#6 por Andy_Blue el 17/09/2008
Sirve tambien el final scratch 2 (el hardware) con el software del traktor scratch? si es asi, de donde consigo el software??
Subir
mider
#7 por mider el 20/09/2008
El hardware del Serato, no vale con otro soft, que no sea el de Rane y el hard de Final Scratch, tampoco vale con el Traktor Scratch.

Si estás buscando un software para el FS2, mira el decks, que es muy barato y con Mixxx, que es gratuito.

Ya nos cuentas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo