Compatibilidad traktor pro 3 con mac M1

roberto
#1 por roberto el 18/05/2023
Hola a tod@s, mi consulta es que estoy utilizando una traktor S5 con la versión de software 3.6 en un mac M1 2020, Mac OS Monterrey, con adaptador usb-c y el problema que tengo es que de vez en cuando se desconecta automáticamente mi traktor s5 del software y claro el tema es que me dedico a bodas y en el último evento estaba funciónando todo perfectamente y de repente, se desconecta y conecta sola o el otro día momento entrada de novios al salón y se me desconectó , al momento cambié la S5 por la S2 y no me dió ningún problema, hice el bolo con la S2. Esta semana probé en casa, la S5 incluso cambie el cable usb y no me dio problema, pero tengo miedo llegar al siguiente bolo con la S5 y me pueda volver a fallar en un momento importante,Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/05/2023
Traktor Pro 3 actualmente sí es totalmente compatible con Apple Silicon , pero el controlador S5, o mejor dicho su driver, es compatible solamente mediante Rosetta 2, que es una especie de "intérprete" del sistema operativo, no es compatibilidad nativa. Y seguramente la compatibilidad nativa no llegue nunca porque es un producto ya descatalogado de la marca. Es posible que los problemas vengan por la falta de compatibilidad nativa.
Subir
1
roberto
#3 por roberto el 18/05/2023
Muchisimas gracias Teo por tu respuesta, en todo caso entiendo que lo mejor es actualizarse, tengo la nueva S4 y espero que con ella no me surja la misma incidencia, aún así, intentaré descargar Rosetta 2 para algún momento puntual pueda seguir utilizando la S5 , muchas gracias, un saludo
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 18/05/2023
#3 Rosetta 2 ya está en tu sistema operativo y está funcionando sin que lo notes, por eso te decía que es igual lo que falla en ocasiones.
Subir
1
roberto
#5 por roberto el 18/05/2023
entendido Teo, muchas gracias de nuevo por tu ayuda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo