Hola a tod@s, mi consulta es que estoy utilizando una traktor S5 con la versión de software 3.6 en un mac M1 2020, Mac OS Monterrey, con adaptador usb-c y el problema que tengo es que de vez en cuando se desconecta automáticamente mi traktor s5 del software y claro el tema es que me dedico a bodas y en el último evento estaba funciónando todo perfectamente y de repente, se desconecta y conecta sola o el otro día momento entrada de novios al salón y se me desconectó , al momento cambié la S5 por la S2 y no me dió ningún problema, hice el bolo con la S2. Esta semana probé en casa, la S5 incluso cambie el cable usb y no me dio problema, pero tengo miedo llegar al siguiente bolo con la S5 y me pueda volver a fallar en un momento importante,Muchas gracias
X
Sorteo Mercasonic
Compatibilidad traktor pro 3 con mac M1
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
Traktor Pro 3 actualmente sí es totalmente compatible con Apple Silicon , pero el controlador S5, o mejor dicho su driver, es compatible solamente mediante Rosetta 2, que es una especie de "intérprete" del sistema operativo, no es compatibilidad nativa. Y seguramente la compatibilidad nativa no llegue nunca porque es un producto ya descatalogado de la marca. Es posible que los problemas vengan por la falta de compatibilidad nativa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo