Compatibilidades importantes. Win Vista

4
#1 por 4 el 24/05/2008
Hola, me compre un portatil "potente" core duo 1500mh, 4 +1 de ram, 250 disco duro.

El problema es que viene con el windows vista, lo cual ya me jode.

Trabajo con el cubase sx2, Sony soundforge 7, y muchos pluguins para el cubase como: albino 2, el blue 1.02, edirol orchestral, korg legacy collection, Vanguard del 2004, Vstation novation 1.2, Absynth 2.0, Atmosphere 1.0, Batteri 1.0, cristal 2.4, neokiller II, Rock distortion synth 1.06, Trillogy 1.0.

Efectos: Pi warp del 99, NI vokator, NI spectral dlelay 1.5.2, Waves 4.0, gmr tools clasic, Ktgranulator 1.2, Binaural 2003, NI organ B4 1.1.1, skidder, entre otros.

El problema es que tengo muchas canciones hechas validas con esos programas pero sin acabar de masterizar y/o ecualizar, por lo que si alguno de esos pluggins/inbstrumentos me llegara a no funcionar con el vista, perderia parte de mi trabajo.

Me gustaria saber la lista de compatibilidades en programas de audio, si usais alguno de esos programas, o si directamente me recomendais desistalar el vista e instalar el xp.

Otra cosa, he notado que el vista solo consume bastantes recursos el solito, ese seria motivo para cambiarse al xp no?


MUchas gracias, no se si me equivocado de apartado, pero si lo hice por favor mover el hilo y no borrarlo, me ha costado recopilar las versiones de los vsts (en caso de borrarlo copiarlo y mandarmelo por privado). Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/05/2008
hombre si tienes tiempo puedes probar a instalar todos esos plugins mas el cubase sx2, soundforge y demas, windows vista 64 bits (no se si es eso el que tienes) trae compatibilidad con programas compatibles con xp sp2, solo tienes que hacer clic derecho sobre el exe y en la pestaña compatibilidad poner la opcion de complatible con xp sp2

si te es mucho follon pasate al xp, aunque tienes que mirar a ver si todo el hardware de tu ordenador es compatible con xp, que a veces falla el pasarse a xp por eso.
Subir
ubaldomx
#3 por ubaldomx el 24/05/2008
no le eh probado meter aun el cubase a mi lap jejeje .... pero mira tengo vista home basic y hay una opcion de compatibilidad de programas... yo tengo uno por ejemplo un programa que se llama pianoisfun... le di click derecho sobre el luego propiedades y luego en la pestaña de compatibilidad tu picas windows xp profesional sp2... y parese que corre bien...

si decides por instalar xp definitivamente.... checa primero en la pagina de tu lap si tiene soporte de drivers para xp... yo por ejemplo hp 530 si los tiene... ;P....saludos
Subir
zemky
#4 por zemky el 26/05/2008
Waves no funciona en Vista te aviso, no se si habra una actualización, yo migrare a XP...como todos
Subir
4
#5 por 4 el 29/05/2008
sep, lo del 64 bits no esta mal, sobretodo porque tengo 4 gigas de memoria ram +1gyga de turbo memoria que el vista 32 solo reconoce 3gygas, los dos restantes solo utiliza "en ocasiones esporadicas".

Al final lo que hare sera instalar el xp y el vista 64 en una maquina virtual para internet..

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo