Compensación de error de controlador

The New Era
#1 por The New Era el 06/10/2011
Hola!!! alguien me podria esplicar como funciona el conpesador de controlador en ableton, ya k cuando gravo audio externo o quiero usar mi drum rack externa a tiempo real hay una desconpensación, he probado de menos a mas pero no me hace nada, alguien sabe como funciona???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/10/2011
explicate algo mejor.... por que no se acba de entender....


creo que lo que te pasa es que tocas un controlador de percusión (pongamos un mpd?) y cuando tu tocas tarda un rato en sonar ¿no?

eso si es asi es por que utilizas una tarjeta que tiene alto el buffer.... y eso se ajusta en las preferencias, en la pestaña del interface de audio....

pero si lo reduces mucho, clickeará el sonido....


sin más datos.... dificl...
Subir
The New Era
#3 por The New Era el 07/10/2011
Hola gracias x responder, no haber la latencia va bien tengo un tamaño del bufer de 132 samples , latencia de entrada 4,63 y latencia de salida 6,49 y latencia general 11,01.
El problema esta en cuando quiero gravar audio externo esque como que me va muy retrasado y no solo eso si quiero usar la electrive sx que es mi caja ritmos a tiempo real con ableton sincronizada via midi pues no me va al tempo me pasa lo mismo k si la gravo tiene un retraso, he probado con el conpensador de error de latencia pero no hace nada. Tengo una edirol fa- 66, ademas lo tengo todo al minimo oesa que no puedo bajar mas la latencia esta toto al minimo............asi k nse que hacer.. alguna idea???
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 07/10/2011
vale vale.... ahora te pillo...

metete en la parte del midi de las preferencias... abre la flechita que corresponde a la sx, con el play en ableton y la caja toca el midi clock sync delay que es el parametro que ajusta la diferencia entre uno y otro...

pero eso es para sincronizar el midi.... si metes el audio por la tarjeta para monitarizarlo por dentro, lo mismo tienes latencia de audio.... aun que dices que lo tienes al minimo, por tanto, lo mismo csolo con eso lo arreglas...



saludos
Subir
The New Era
#5 por The New Era el 07/10/2011
ok muchas gracias tio, ya hacia como muchas horas comiendome la cabeza xfin solucionado... mil gracias.. chauuu
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 07/10/2011
;)
Subir
fakie
#7 por fakie el 14/10/2011
Dioooossss!!! Tengo la misma tarjeta y el mismo problema. Voy a probar a ver si a mi se me soluciona el retardo tambien. Saludos Darwin :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo