La competencia del ipad ya esta en camino y es muy dura

powerstudios
#1 por powerstudios el 28/09/2010
aún hay varias dudas pero pinta muy bien y sus especificaciones son de vértigo``

http://www.xataka.com/tablets/blackberr ... -su-tablet

http://na.blackberry.com/eng/#
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rober
#2 por Rober el 28/09/2010
Flash-Loving... qué cachondos :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, al final te has decidido ya por algún mac, o qué?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 28/09/2010
Un aparato de estos sin 3G es como una limonada sin azúcar... Las especificaciones son las que podrían esperarse una vez que el iPad ha marcado la referencia: cámaras, más RAM y algunos puertos. Más o menos lo que llevará el iPad 2.

Algo muy mosqueante... ni idea de precio... ni de duración de batería. Y veremos cuánto tarda este Blackberry OS en tener aplicaciones interesantes.
Subir
Rober
#4 por Rober el 28/09/2010
Al fin y al cabo siempre es lo mismo, lo que te permite hacer un dispositivo y si lo que ofrece resulta "necesario" o suficientemente atractivo...

Por mi parte un modelo Wifi sería más que suficiente (aunque a decir verdad no sé cómo andan las tarifas de internet 3G), pero sobre eso prima el: ¿De verdad necesito otro cacharrito más para hacer lo que ya hago?

Si acabo teniendo uno me huelo que será culpa de mi señora y los instrumentos que vaya sacando el Sr. Rudess... :secreto:


Por cierto Soyuz, recibiste mi último correo?
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 28/09/2010
si,ahora hay que esperar ese ipad 2`` =P~
aun que vi interesante la noticia a nivel informativo`` :wink:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 30/09/2010
¿ Y este trasto que tal ?

http://www.pccomponentes.com/nvsbl_p4d_tabletpc.html

Barato si es.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 30/09/2010
pues esta muy bien este cacharrin,la verdad que me a gustado,
y por 179€`` :roll:
Subir
Rober
#8 por Rober el 30/09/2010
Mal no está, y sobre todo para "el precio que tiene" (que se nos olvida que son casi 30.000 pelas!), pero es un poco chiquitujo y a la mínima que lo inclinas no se ve un carajo...

Lo del android para mí es chino mandarín.

Mira que os gustan las pijaditas, eh?
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 30/09/2010
Lo del android para mí es chino mandarín.
:lol:
Subir
Ed_Saxman
#10 por Ed_Saxman el 30/09/2010
Vaya, ahora que me había decidido a pillar un ipad (mañana llega)...

En cualquier caso, creo que el "iPad 2" no supondrá unas mejoras sustanciales, excepto, suponiendo que así sea, más resolución. Ni siquiera el aumento de ram creo que supondrá un gran avance (visto lo visto en el iPhone 4).
Conociendo a Apple, las mejoras sustanciales vendrán con el "iPad 3", o cuando les salga de los webs.

Por otro lado, creo que Android es un SO con muchísima más proyección que iOS (por no ser exclusivo de una marca o plataforma), mucho más personalizable, open source, etc etc... pero aún no está a la altura del iPad en cuanto a aplicaciones disponibles actualmente (el haber heredado todo lo que había para iphone ayuda mucho, claro está).

Pero bueno, habrá que ver como evoluciona este sector incipiente de los pads... mientras tanto voy a ver si aprendo algo de objetive-C para hacerme alguna app vacilona...
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 30/09/2010
seguramente ese ipad 2 lleva la cámara que muchos esperan,hablo del el que saldrá en navidad,
el otro para el año que viene pues eso y mucho más,
quizá no sea importante,pero para mi si lo es,yo espero esa cámara para comprarlo,
un saludo, :wink:
Subir
Ed_Saxman
#12 por Ed_Saxman el 01/10/2010
Ahí está parte de la clave de la política de Apple... Dar las cosas con cuentagotas supone meter al usuario en una espiral infinita de gasto periódico.

Si quereis leer un rato más sobre especulaciones, os recomiendo este artículo.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 01/10/2010
ed_saxman escribió:
Ahí está parte de la clave de la política de Apple... Dar las cosas con cuentagotas supone meter al usuario en una espiral infinita de gasto periódico.

Si quereis leer un rato más sobre especulaciones, os recomiendo este artículo.


Si, pero cada vez que ofrece algo nuevo es tan tentador para sus acólitos que hacerse con ello es ineludible.
Subir
Rober
#14 por Rober el 01/10/2010
ed_saxman escribió:
Ahí está parte de la clave de la política de Apple... Dar las cosas con cuentagotas supone meter al usuario en una espiral infinita de gasto periódico.


Eso es algo totalmente indiscutible, pero creo que Apple no es la única que hace eso. Vivimos en un mundo en el que nos hacen creer que hay que estar " a la última", no sólo en gadgets, también en ropa, en vehículos, etc... porque de no hacerlo somos una especie de cromañones comparados con el resto.

Eso hace que muchos de nosotros no nos compremos algo porque siempre esperamos a la nueva versión, o que nos joda vivos cuando se deciden a lanzar una actualización y hace poco que hemos adquirido un producto. Todo esto sin pensar que lo que tenemos es muchísimo más que suficiente para hacer lo que en realidad necesitamos...

Yo sigo pensando que el iPad es para la mayoría un absoluto capricho, y que el iPhone está muy bien pero no hace nada que no haga un ipod touch y un buen movil (y sin gastarte un pastizal en el terminal y en las abusivas tarifas de las compañías telefónicas).

Y conste que me encanta mi iMac.
Subir
Ivan Delgado
#15 por Ivan Delgado el 01/10/2010
Para mí lo interesante del iPad no son sus componentes, que no están a la altura de lo que vale el bicho en cuestión. Lo interesante es la cantidad de aplicaciones que hay, sobretodo las destinadas para audio que realmente son las que nos interesan a nosotros.

El tablet de Blackberry tiene pinta de ser un maquinón (a espera de ver lo que vale) pero la competencia es nula si tenemos en cuenta que en Appworld hay 10.000 aplicaciones y en la AppStore creo que ya van por más de 250.000 (20.000 dedicadadas al iPad con 9 meses de vida).

Habrá que ver si la gente que está sacando cosas para iOS se molestará en hacer los ports a Blackberry...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo