La competencia del ipad ya esta en camino y es muy dura

electrizante Baneado
#46 por electrizante el 08/10/2010
no os compreis un iphone 4. Consejo de un poseedor. Voy por el tercer iphone 4 (los 2 primeros problemas de cobertura gordos) y este ultimo me ha venido con la 4.1. No se puede hacer jailbreak. Y este movil sin jailbreak no vale para nada (aunque me saltaran algunos que si comprar aplicaciones bla bla bla, el jail no es solo para piratas, tiene mucho mas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#47 por faelitox el 08/10/2010
Pues le haces un downgrade, si buscas un poquito por internet están los pasos, es sencillo... A mi me acaban de dar un recambio de mi 3G porque se me mojo y me lo dieron con la 4.1 y claro ese OS no es para un 3G, le he hecho downgrade a la 3.1.3 y a correr...
Subir
minicoco
#48 por minicoco el 08/10/2010
En un iphone 4 con 4.1 no puedes hacer un downgrade si antes no has guardado "noseque cosas" sshh en "noseque servidor" mediante tinyumbrella.

El jail de la 4.1 lo estan intentando hacer desde septiembre, ya avisaron que tardaria como mes y medio, y el metodo sera tal que no hara falta estar actualizando cada dos por tres o "noseque historias".

Aqui lo explican todo bien y parece que para el domingo estara hecho.

http://www.foroiphone.com/iphone-4/2052 ... s-191.html

Y hay que tener encuenta esto

http://www.foroiphone.com/tutoriales/20 ... eband.html

Ya veremos si a mi me sirve o no, porque actualice, pero esos temas de baseband y demas me suenan muy a chinorris muertos por chucknorris twenty powers.

Yo por ahora estoy contento con el cacharro, aunque me fastidiaria mucho no poder hacer el jail.

Saludetes
Subir
usi
#49 por usi el 08/10/2010
Pues me dicen de Movistar que el iPhone 4 de 16 gb está agotado, y que a esperar tocan.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#50 por electrizante el 08/10/2010
faelitox escribió:
Pues le haces un downgrade, si buscas un poquito por internet están los pasos, es sencillo... A mi me acaban de dar un recambio de mi 3G porque se me mojo y me lo dieron con la 4.1 y claro ese OS no es para un 3G, le he hecho downgrade a la 3.1.3 y a correr...



que facil es decirlo sin saber... es imposible hacer un downgrade si no tienes en cydia hecho un backup con la version anterior del sistema. es decir que si te viene con la 4.0.2 o superior es imposible. Todos los metodos que vienen en internet son falsos (hablo del iphone 4 no del 3g)
Subir
powerstudios
#51 por powerstudios el 08/10/2010
hombre,lo del flash es una tocada de pelotas,e incluso un insulto a el usuario por parte de stev jovs/apple,
jovs quiere cambiar el mundo y a su manera,y no esta mal que lo cambie,pero siguiendo unas pautas y escuchando a la gente,cosa que como zapatero no hace, :lol: a si que pronto o temprano la gente se revelara,
la suerte que tienen es que windows sigue siendo un nido de problemas,digan los que digan,,
lo digo desde un punto neutro,si no asta yo mne huviera pasado al otro bando y por 4 duros en mes de 9,``
un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 08/10/2010
perdón,aun que pueda ir a qui,iva para el post de arriba`` :wink:
Subir
Ed_Saxman
#53 por Ed_Saxman el 08/10/2010
Atentos a este LINK.

Los enlaces de descarga aún no están operativos, pero se supone que lo estarán el dia 10/10/2010 a las 10:00h (lo que aún no sé es de qué franja horaria se trata)
Subir
faelitox
#54 por faelitox el 10/10/2010
electrizante escribió:
faelitox escribió:
Pues le haces un downgrade, si buscas un poquito por internet están los pasos, es sencillo... A mi me acaban de dar un recambio de mi 3G porque se me mojo y me lo dieron con la 4.1 y claro ese OS no es para un 3G, le he hecho downgrade a la 3.1.3 y a correr...



que facil es decirlo sin saber... es imposible hacer un downgrade si no tienes en cydia hecho un backup con la version anterior del sistema. es decir que si te viene con la 4.0.2 o superior es imposible. Todos los metodos que vienen en internet son falsos (hablo del iphone 4 no del 3g)



:shock:
Subir
Ed_Saxman
#55 por Ed_Saxman el 10/10/2010
Olvidaos del greenp0ison!!!!!

Anoche hubo un culebron de los buenos, y Geohot acabo sacando Limera1n antes de tiempo, jodiendo el lanzamiento de greenp0ison.

Lo he probado ya en mi ipad 3.2.2 y funciona perfecto!!!!!!

visitad http://www.limera1n.com/ y que empiece la fiesta!!
Subir
powerstudios
#56 por powerstudios el 10/10/2010
:lol:
Subir
powerstudios
#57 por powerstudios el 10/10/2010
una preguntita edsaxman,ya que nunca me preocupe por este tema``
que es lo que hace el jalibreak exactamente en un iphone e ipad?
y una vez tienes el jalibreak las futuras versiones de apple las puedes instalar o como va el tema`` :roll:
un saludo y gracias`` :wink:
Subir
minicoco
#58 por minicoco el 10/10/2010
Lo acabo de hacer y ha sido facil facil.
Ahora estoy trasteando con cydia, a ver que se cuenta.
Subir
Ed_Saxman
#59 por Ed_Saxman el 10/10/2010
Power, te he contestado en el hilo que he abierto sobre el tema.

Mejor seguimos con la cosa del Jailbreak ahí.
Subir
electrizante Baneado
#60 por electrizante el 10/10/2010
faelitox escribió:
electrizante escribió:
faelitox escribió:
Pues le haces un downgrade, si buscas un poquito por internet están los pasos, es sencillo... A mi me acaban de dar un recambio de mi 3G porque se me mojo y me lo dieron con la 4.1 y claro ese OS no es para un 3G, le he hecho downgrade a la 3.1.3 y a correr...



que facil es decirlo sin saber... es imposible hacer un downgrade si no tienes en cydia hecho un backup con la version anterior del sistema. es decir que si te viene con la 4.0.2 o superior es imposible. Todos los metodos que vienen en internet son falsos (hablo del iphone 4 no del 3g)



:shock:



no se que te sorprende, es la verdad. Porque te crees que tantisima gente estabamos esperando el jail para la 4.1, porque el downgrade era imposible para una version instalada de fabrica.

Powerstudios, de momento cada vez que actualizas el iphone, te quedas sin jailbreak, se lleva hablando mucho de que si el jail que va a salir es de hardware y vale de por vida y bla bla bla, pero no cuentes con ello. De todas formas, actualizar supone borrar todo lo del iphone o ipad y volver a tenerlo que meter otra vez, asique la gente se lo piensa bien antes de actualizar. Es cm si para pasar de la 10.6.2 a la 10.6.3 tuvieras que formatear el mac entero y volver a instalar. Es incomprensible pero es asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo