Nuevo Jailbreak Limera1n ya disponible!

Ed_Saxman
#1 por Ed_Saxman el 10/10/2010
http://www.limera1n.com/


Probado en mi ipad 3.2.2, funciona perfectamente!!!!!

Sirve para iphone, ipod e ipad.

A disfrutarlo! :birras:
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 10/10/2010
una preguntita edsaxman,ya que nunca me preocupe por este tema``
que es lo que hace el jalibreak exactamente en un iphone e ipad?
y una vez tienes el jalibreak las futuras versiones de apple las puedes instalar o como va el tema``
un saludo y gracias``
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 10/10/2010
Básicamente, permite la instalación de aplicaciones sin firmar, empezando por Cydia.

Muchas aplicaciones que no pasan la censura de Apple se pueden comprar en Cydia, que viene a ser la Store "alternativa".

Hay cientos de aplicaciones que Apple jamás permitirá que se vendan oficialmente, pero que son de una utilidad tan grande, que personalmente me parecen imprescindibles, como el MyWi para poder hacer tethering (compartir la conexión 3G con un iphone o un macbook, por ejemplo), Frash (para poder ver flash), aplicaciones para sincronizar con itunes via Wifi, para acceder a todos los archivos del dispositivo a través del PC, gestores de descarga, diversos tweaks que se hacen a través de Cydia, y un largísimo etcétera.

Luego existe una cosa llamada installous, que si buscas un poco en google averiguarás para qué sirve :silbar:
Subir
minicoco
#4 por minicoco el 10/10/2010
Vaya, no habia visto este hilo.

Tengo el iphone 4 con os4.1 y acabo de hacer el jail.
Ha sido mas facil que actualizar de 4.0.2 a 4.1, que estuve una mañanita sin telefono. Por ahora va todo perfecto y estoy buscando aplicacones interesantes.

Sugerencias ademas de las mencionadas?
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 10/10/2010
Busca en google "Cydia best apps", por ejemplo, y las vamos comentando.. Tengo el Jailbreak desde hace unas horas, por lo que de momento es lo que estoy haciendo yo también...

El ipad va a echar humo, de la caña que le estoy dando hoy :mrgreen:


EDITO:
Por cierto, antes de que aparezca algún troll, cabe aclarar que el Jailbreak es legal
Como por otra parte no podía ser de otra manera, solo faltaría que compres un cacharro, y el fabricante sea el que te diga lo que puedes hacer o no con él (y lo mismo puede decirse del disco original de OS X, por poner otro ejemplo claro)

Incluso en el muy hipotético caso de que lo brickeases en el proceso, Apple ha de hacerse cargo y cumplir con la garantía.
Subir
electrizante Baneado
#6 por electrizante el 10/10/2010
por fin vuelvo a tener jailbreak... ya era hora.

una cosa ed_saxman, el jail es legal EN EEUU, aqui de momento nadie se ha pronunciado.

El jail la gente se piensa que es para instalar aplicaciones piratas y ala... y vale, en parte si es para eso, pero es que apple no pasa la censura a miles de aplicaciones porque hacen cualquier cosa que no les gusta, y esas aplicaciones acaban en cydia.

Si vais a poner el jail, lo primero que teneis que instalar desde cydia es sbsetings. Es de obligado cumplimiento. Con esta aplicacion tocando la parte de arriba de la pantalla (frotando) aparecen los iconos para apagar 3g, wifi, bt, hacer un reboot, un respring...

es la mas famosa y la mas descargada y sin duda la mas util. Porque no esta en la apple store? nadie lo sabe...

Appsync vale para instalar aplicaciones sin firmar (piratillas vamos). Tenerlo no es ilegal, otra cosa es instalar aplicaciones... (eso ya... a gusto del consumidor)

otra: winterboard. Para configurar el iphone a tu medida. Themes, fondos de pantalla, aspecto de los botones... todo eso que apple incompresiblemente no deja cambiar en un telefono de 600 euros.

unlimtones: para hacer tus tonos de llamada y bajarte otros, esas cosas que tampoco apple deja hacer y te obliga o a comprarlos en el apple store o a joderte y usar el timbre de telefono antiguo (incomprensible)

Por cierto installous con este jail no va bien del todo. Aparte que no hace falta, es mejor descargar la aplicacion directamente y meterla en itunes. Solo necesitas appsync para poder pasarla.

Otra cosilla, cuidado con bajaros miles de cosas de cydia, porque son aplicaciones que chupan mucha bateria (se rumorea que por eso no han conseguido la firma)

En fin, que ya vuelvo a estar feliz con el iphone ahora que ya no tengo problemas de cobertura (como tenia en los otros que me dieron) y por fin vale para algo mas que de posavasos que es para lo que lo tenia ultimamente. Con el jailbreak, esto si es un telefono, sin jail o si alguien no quiere hacerlo, de verdad, compraros uno con android
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 10/10/2010
electrizante escribió:

una cosa ed_saxman, el jail es legal EN EEUU, aqui de momento nadie se ha pronunciado.


Efectivamente, aquí es alegal, porque ni hay leyes en su contra, ni jurisprudencia derivada de juicio alguno, pero viene a ser lo mismo. Apple no emprende acciones legales en Europa porque sabe que tiene las de perder.
En EEUU lo intenta, pero de momento ha salido escaldada.
Tendrán que donar más dinero al partido republicano para conseguir sus oscuros propósitos :mrgreen:

electrizante escribió:

Por cierto installous con este jail no va bien del todo. Aparte que no hace falta, es mejor descargar la aplicacion directamente y meterla en itunes. Solo necesitas appsync para poder pasarla.


He leido que cuando puede dar problemas es si se instala Appsync desde un repositorio distinto al de cydia.hackulo.us.
Hay que instalar primero Appsync desde ahí, y después el install0us, también desde la repo de hackulous.


"Todos los demas te instalan de nuevo el Appsync,y al intentar sobreescribirlo,te deja el cydia con fallos para todas las instalaciones de apps que hagais,sea la que sea, ya se queda el cydia mongolo,e incluso si seguis instalando cosas,llega un momento k el k tenga el ultrasn0w le deja de funcionar,y pone "tarjeta invalida"."

electrizante escribió:

Con el jailbreak, esto si es un telefono, sin jail o si alguien no quiere hacerlo, de verdad, compraros uno con android


Bien dicho! =D> Aunque carezco de iPhone, estoy de acuerdo.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 10/10/2010
gracias exsadman..de ahí que para mucha gente es imprescindible,
por ejemplo ver vídeos en youtube como si de un portátil se tratara``
de echo tendría que ser a si sin ningún jalibreak :evil:
un abrazo :wink:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 10/10/2010
electrizante escribió:
Con el jailbreak, esto si es un telefono, sin jail o si alguien no quiere hacerlo, de verdad, compraros uno con android,

que buena frase`` =D>
Subir
usi
#10 por usi el 11/10/2010
Pues muchas gracias por la información, en cuanto reciba el iPhone me pasaré por aquí. ¿Y aplicaciones musicales para el iPhone? Yo le llevo echando un ojo al TouchOSC hace tiempo, pero no he mirado nada más.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 11/10/2010
ostia usi,solo estamos tu y yo,que pasa que la gente tiene fiesta o que :lol:
jajaja,un saludo,me voy a la piltra`` :wink:
Subir
Methos
#12 por Methos el 11/10/2010
minicoco escribió:
Vaya, no habia visto este hilo.

Tengo el iphone 4 con os4.1 y acabo de hacer el jail.
Ha sido mas facil que actualizar de 4.0.2 a 4.1, que estuve una mañanita sin telefono. Por ahora va todo perfecto y estoy buscando aplicacones interesantes.

Sugerencias ademas de las mencionadas?


hola, hiciste el jail con limera1n ? por que tengo un iphone con 4.1 y no lo habia hecho por que pensé que aun no habia manera. te funciona bien ?

un saludo
Subir
Methos
#13 por Methos el 11/10/2010
alguien sabe si este funciona con 4.1 ?
Subir
electrizante Baneado
#14 por electrizante el 11/10/2010
este jail, esta pensado precisamente para el 4.1 y a mi me funciona perfecto. Ademas puedo decir que tuve otro iphone 4 con la 4.0.1 y el jail de jailbreakme.com y la bateria me consumia el triple que ahora (y tengo lo mismo instalado)

Usi yo la verdad que no le doy mucho uso para cosas de musica. Tengo algun piano y cosas asi pero con una pantalla tan pequeña no termino de verle utilidad en el mundo de la musica. Ni siquiera termino de versela al ipad fuera de ser una superficie de control tactil pero bueno.
Subir
Methos
#15 por Methos el 11/10/2010
lo malo es que marece que solo se hace en win de esta manera por el momento, o estoy equivocado ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo