Hola, una pregunta:
Y una vez hecho el jailbrake ya se pueden hacer llamadas con cualquier operadora?
Y una vez hecho el jailbrake ya se pueden hacer llamadas con cualquier operadora?
methos escribió:minicoco escribió:Vaya, no habia visto este hilo.
Tengo el iphone 4 con os4.1 y acabo de hacer el jail.
Ha sido mas facil que actualizar de 4.0.2 a 4.1, que estuve una mañanita sin telefono. Por ahora va todo perfecto y estoy buscando aplicacones interesantes.
Sugerencias ademas de las mencionadas?
hola, hiciste el jail con limera1n ? por que tengo un iphone con 4.1 y no lo habia hecho por que pensé que aun no habia manera. te funciona bien ?
un saludo
moccho7 escribió:Hola, una pregunta:
minicoco escribió:
Para poder usar tarjetas de otras compañias tienes que instalar ultrasnow a traves de Cydia. Pero para eso tienes que tener la version OS4.1 sin haber actualizado la baseband del modem del telefono.
powerstudios escribió:esto ya me recuerda a un hakintosh, que si la baseband,que si el cydia,
que si el lim,,que si el ultrasnow,,si es que me quitáis las ganas coño,
con lo simple que lo vi yo con el lim que dijo edsax_man``
moccho7 escribió:minicoco escribió:
Para poder usar tarjetas de otras compañias tienes que instalar ultrasnow a traves de Cydia. Pero para eso tienes que tener la version OS4.1 sin haber actualizado la baseband del modem del telefono.
Yo actualicé al 4.1, pero lo que no sé es que baseband tengo. Como podría saberlo?
Baneado
bebender escribió:Yo tengo el iPhone 4 desde hace 2 semanas y estoy contentísimo, me han hablado MUCHO del JB pero me da rollo...
He visto algo en jailbreakme.com, que creo que es la manera más simple, se os ocurre algo mejor para un perro con pocas ganas de liberar el móvil etc.? Sólo me interesa instalar más aplicaciones y eso.
Un saludete.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo