Nuevo Jailbreak Limera1n ya disponible!

Ed_Saxman
#46 por Ed_Saxman el 13/10/2010
powerstudios escribió:
jijiji
me hace más gracia el ipad,por que para que quiero yo un tlfno con una mierda de cobertura
cuando todos mis teléfonos que no pasan de 20€uros tienen una cobertura excepcional``
no entiendo por que hacer el primo en este caso, :roll:


Eso si... Yo mismo estuve mirando los iphones, y es vergonzoso que un cacharro tan caro como el iphone 4 tenga esos problemas, o que la batería dure lo que dura, y si hablamos de los 3G o 3GS ya no te digo nada...

Personalmente también prefiero un teléfono normal (pequeñito, que mande SMSs, al que le dure 3 o 4 dias con sus noches la batería) + un ipad 3G...
antes que volverme loco buscando enchufes donde cargar un iphone 3 veces al dia, o ir paranoico por la calle porque llevas todo el dia encima un cacharro de 600€ en el bolsillo del pantalón por el que muchos no dudarían en partirte la cabeza para salir corriendo con él. :mrgreen:

Pero bueno, hay dias que me olvido de sus defectos, y lo miro la applestore, lo confieso :oops: .

Al final venderé mi MP4 y acabaré pillando un touch.. Pero al iphone me voy a seguir resistiendo.

Que no se den por aludidos los que ya tengan su iphone! Hay que entender que los que no lo queremos tengamos que montar nuestras estratégias para resistir su maléfico influjo consumista.

bebender escribió:

Vomistar.
Y no me salió nada caro el de 16GB; 129€ con una tarifa de 45€ + impuestos, con un 40% de descuento durante 12 meses.
Total que gasto menos al mes...Así que contentísimo!


129€+ (45+(45/100)*18iva) * 18meses = 1084,8€

60€ al mes, casi ná !!!

Aunque claro, reconozco que todavía voy con tarjeta prepago y gasto unos 20€ por trimestre... Si habláis mucho por el móvil igual si que es verdad que no está tan mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#47 por electrizante el 13/10/2010
debes ser de los pocos que no tiene problemas, yo me meto en un sitio cerrado y adios cobertura donde antes la tenia llena. En cualquier bar, pero es que con los 2 anteriores que tuve era peor todavia
Subir
Jose Luis Salas
#48 por Jose Luis Salas el 13/10/2010
Hola. Aprovechando el hilo quería preguntar sobre el Ipod touch. Tengo uno desde hace tiempo que me regalaron en el banco (por clavarme una hipoteca claro está jjeje). Hasta ahora solo lo he utilizado como Ipod pero ahora me pica la curiosidad de instalarle algunas aplicaciones.

El ipod touch que tengo tiene el firmware 1.1.5. ¿Qué tengo que hacer para hacer jailbreak o poder instalar aplicaciones bajadas de itunes? Sé que hay tutoriales, pero con los que he dado no hay manera de entrarme. Tengo el ziphone 3.0 pero no tengo ni papa de qué hay que hacer.

Gracias.
Subir
electrizante Baneado
#49 por electrizante el 13/10/2010
primero actualizarlo hasta donde te deje porque esa version es antiquisima. Si tu ipod es de 1 generacion (que creo que es) solo te dejara actualizar hasta la 3, la 4 ya no, asique antes revisa bien que jailbreaks hay para esas versiones
Subir
Jose Luis Salas
#50 por Jose Luis Salas el 13/10/2010
electrizante escribió:
primero actualizarlo hasta donde te deje porque esa version es antiquisima. Si tu ipod es de 1 generacion (que creo que es) solo te dejara actualizar hasta la 3, la 4 ya no, asique antes revisa bien que jailbreaks hay para esas versiones


Si te entiendo bien tengo que actualizar primero la versión del firmware hasta la 3. Ahora viene la pregunta de novato ¿cómo lo actualizo? ¿desde itunes? Cuando le doy desde itunes a buscar actualización me dice que la que tiene (1.1.5) es la actual, es decir, no me da otra opción. Así que te agradecería que me dijeras como actualizar a la 3. Gracias.
Subir
bebender
#51 por bebender el 13/10/2010
ed_saxman escribió:
powerstudios escribió:
jijiji
me hace más gracia el ipad,por que para que quiero yo un tlfno con una mierda de cobertura
cuando todos mis teléfonos que no pasan de 20€uros tienen una cobertura excepcional``
no entiendo por que hacer el primo en este caso, :roll:


Eso si... Yo mismo estuve mirando los iphones, y es vergonzoso que un cacharro tan caro como el iphone 4 tenga esos problemas, o que la batería dure lo que dura, y si hablamos de los 3G o 3GS ya no te digo nada...

Personalmente también prefiero un teléfono normal (pequeñito, que mande SMSs, al que le dure 3 o 4 dias con sus noches la batería) + un ipad 3G...
antes que volverme loco buscando enchufes donde cargar un iphone 3 veces al dia, o ir paranoico por la calle porque llevas todo el dia encima un cacharro de 600€ en el bolsillo del pantalón por el que muchos no dudarían en partirte la cabeza para salir corriendo con él. :mrgreen:

Pero bueno, hay dias que me olvido de sus defectos, y lo miro la applestore, lo confieso :oops: .

Al final venderé mi MP4 y acabaré pillando un touch.. Pero al iphone me voy a seguir resistiendo.

Que no se den por aludidos los que ya tengan su iphone! Hay que entender que los que no lo queremos tengamos que montar nuestras estratégias para resistir su maléfico influjo consumista.

bebender escribió:

Vomistar.
Y no me salió nada caro el de 16GB; 129€ con una tarifa de 45€ + impuestos, con un 40% de descuento durante 12 meses.
Total que gasto menos al mes...Así que contentísimo!


129€+ (45+(45/100)*18iva) * 18meses = 1084,8€

60€ al mes, casi ná !!!

Aunque claro, reconozco que todavía voy con tarjeta prepago y gasto unos 20€ por trimestre... Si habláis mucho por el móvil igual si que es verdad que no está tan mal...


Yo personalmente llamo MUCHO, y ahora con el 40% de Movistar gasto menos, así que en mi caso me ha salido redondo. :)
Subir
electrizante Baneado
#52 por electrizante el 13/10/2010
Barbol escribió:
electrizante escribió:
primero actualizarlo hasta donde te deje porque esa version es antiquisima. Si tu ipod es de 1 generacion (que creo que es) solo te dejara actualizar hasta la 3, la 4 ya no, asique antes revisa bien que jailbreaks hay para esas versiones


Si te entiendo bien tengo que actualizar primero la versión del firmware hasta la 3. Ahora viene la pregunta de novato ¿cómo lo actualizo? ¿desde itunes? Cuando le doy desde itunes a buscar actualización me dice que la que tiene (1.1.5) es la actual, es decir, no me da otra opción. Así que te agradecería que me dijeras como actualizar a la 3. Gracias.



tienes que tener actualizado itunes

http://miipodtouch.com/como-actualizar- ... pod-touch/

si tienes problemas aki tienes como actualizar
Subir
usi
#53 por usi el 14/10/2010
Bueno, una de las pocas cosas que no me gusta del iPhone es su interface. Vengo de WM y una de las pocas cosas ( :lol: ) que me gustaba era la posibilidad de poner lo que me diera la gana, en donde me diera la gana. Eso de mirar la pantalla y ver nada más que iconos no me hace gracia, me gustaría ver mis citas de ese día, tareas pendientes, predicción del tiempo... Información útil, en definitiva. ¿Hay manera de lograr esto?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Mikekiller
#54 por Mikekiller el 14/10/2010
Hola a todos:

Yo tengo el jailbreak y cydia , además del intallous y me ocurre una cosa muy curiosa.

Cuando instalo los programas a través del inatallous al cabo de unás horas cuando voy a utilizar los programas, ya no están, han desaparecido. Como si los hubiera desinstalado yo.

¿le ha pasado esto a álguien más?

saludos
Subir
electrizante Baneado
#55 por electrizante el 14/10/2010
usi escribió:
Bueno, una de las pocas cosas que no me gusta del iPhone es su interface. Vengo de WM y una de las pocas cosas ( :lol: ) que me gustaba era la posibilidad de poner lo que me diera la gana, en donde me diera la gana. Eso de mirar la pantalla y ver nada más que iconos no me hace gracia, me gustaría ver mis citas de ese día, tareas pendientes, predicción del tiempo... Información útil, en definitiva. ¿Hay manera de lograr esto?

Gracias y saludos,

Usi.


winterboard, hay mucho que leer, no te cortes, pero es la aplicacion que buscas para organizar todo. Tiene muchos plugins aparte. Para cosas de notificaciones tienes notified

pD: todo esto solo esta en cydia, por esto es util hacer el jailbreak
Subir
usi
#56 por usi el 14/10/2010
Pues gracias, parece que sí, que me animaré a lo del jailbreak cuando me llegue el cacharro. Un par de dudas:
- ¿Este tipo de aplicaciones ralentiza mucho el teléfono?
- ¿Se puede volver del jailbreak al firmware original de Apple?
- ¿Es cierto que pierdes la garantía con el jailbreak?

(Es posible que esté sin Internet hasta el domingo, así que si no respondo no será por mala educación :wink: )

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#57 por electrizante el 15/10/2010
usi escribió:
Pues gracias, parece que sí, que me animaré a lo del jailbreak cuando me llegue el cacharro. Un par de dudas:
- ¿Este tipo de aplicaciones ralentiza mucho el teléfono?
- ¿Se puede volver del jailbreak al firmware original de Apple?
- ¿Es cierto que pierdes la garantía con el jailbreak?

(Es posible que esté sin Internet hasta el domingo, así que si no respondo no será por mala educación :wink: )

Gracias y un saludo,

Usi.


1) para nada, de hecho te hace hacer las cosas mucho mas rapido

2) Cuando tu quieras, solo tienes que restaurar, o simplemente actualizar a una version superior y se quita el jailbreak

3) No pierdes la garantia para nada. Es software. Si tienes que llevarlo al servicio tecnico, restauras y listo
Subir
usi
#58 por usi el 15/10/2010
Lo de que no se ralentize me asombra, a mi Omnia le metia skins y widgets que me permitían hacer de todo pero a costa de hacer más lento al cacharro.

Muchas gracias por la información, me es muy útil. Un saludo,

Usi.
Subir
Malve
#59 por Malve el 16/10/2010
Si señores, el Jailbreak es totalmente legal, lo ha proclamado el senado de los EEUU

Otra cosa es que por la modificación del software te quedes sin garantía, pero ser es totalmente legal.


SI aquí nadie se ha pronunciado ten por seguro que es legal.
Subir
electrizante Baneado
#60 por electrizante el 16/10/2010
lo que si se comento es que apple iba a sacar en una actualizacion, una forma de averiguar si se tenia el jailbreak e iba a inutilizar el telefono, pero suena a mofa completa. Ya se sabe, sobre estos cacharros siempre salen muchas informaciones y hay que creerse la mitad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo