La competencia del ipad ya esta en camino y es muy dura

Ed_Saxman
#61 por Ed_Saxman el 10/10/2010
electrizante escribió:


Powerstudios, de momento cada vez que actualizas el iphone, te quedas sin jailbreak, se lleva hablando mucho de que si el jail que va a salir es de hardware y vale de por vida y bla bla bla, pero no cuentes con ello.


En principio el Exploit Shatter del Chronic Dev Team (los del Greenp0ison) prometía ser resistente a updates, pero ya han confirmado que se lo van a guardar para el futuro, dado que GeoHot ha sacado su própio exploit, y que si sacan finalmente el GP será implementando ese mismo exploit de Limera1n.

Aunque si es como yo lo entiendo, se refierian a que iba a ser un JailBreak que se aprovecha de una vulnerabilidad del modo DFU, por lo que Apple no podría caparlo si no es a nivel hardware.

En cualquier caso la existencia de otro exploit en la recámara garantiza que tendremos JailBreak para rato. :birras:
Subir
powerstudios
#62 por powerstudios el 10/10/2010
gracias de nuevo exsadman``
luego supongo que si quieres hacer un nuevo update de apple no hace falta resetearlo verdad?
y a la que sale la siguiente versión de jalibreak la vuelves a poner``
tienen muy buena pinta el imera este,no tengo ahora nada para probarlo, pero me gusta por que espera a que conecte el dispositivo,que avisa vamos,como si pensara por ti, :lol: bien facilito
un salud omás
Subir
powerstudios
#63 por powerstudios el 10/10/2010
saludo más,perdón,se me adelanto la o,, :lol:
Subir
electrizante Baneado
#64 por electrizante el 11/10/2010
powerstudios escribió:

luego supongo que si quieres hacer un nuevo update de apple no hace falta resetearlo verdad?


si por resetear te refieres a instalar todo de 0, reitero, debes hacerlo. Si actualizas el iphone con o sin jailbreak pierdes todo. Se supone que esta todo guardado en itunes, pero no es cierto, las partidas grabadas en un juego no se graban por ejemplo
Subir
Malve
#65 por Malve el 11/10/2010
electrizante escribió:
powerstudios escribió:

luego supongo que si quieres hacer un nuevo update de apple no hace falta resetearlo verdad?


si por resetear te refieres a instalar todo de 0, reitero, debes hacerlo. Si actualizas el iphone con o sin jailbreak pierdes todo. Se supone que esta todo guardado en itunes, pero no es cierto, las partidas grabadas en un juego no se graban por ejemplo



¿Cómo?

Yo he actualizado mi iPhone durante un año y medio y las partidas de los juegos (al menos de los que yo he tenido) se quedan en la copia de seguridad.

Esos si, antes de actualizar hay que hacer una copia del iPhone a iTunes. (aunque creo que lo hace por defecto)

Lo que no te puedo decir es en relación a un Iphone con Jailbreak, ya que yo personalmente nunca se lo he hecho al mío.
Subir
electrizante Baneado
#66 por electrizante el 11/10/2010
cuando actualice de la 4.0.2 a la 4.1 perdi todas las partidas grabadas de mis juegos. Tenia todo en itunes pero perdi todas. Igual me ha pasado a mi y con algunos juegos especificos, pero lo que esta claro es que te toca volver a meter todo en el telefono lo cual no tiene mucho sentido cuando se supone que reserva 2 gb de espacio para instalar el ios
Subir
powerstudios
#67 por powerstudios el 11/10/2010
lo lógico es que guardara todo,es como si al tener el el osx 10.6,lo updaptaras al 10.6.1 y perdiera todo,
no tiene mucho sentido la verdad``yo ya no juego desde que soy pequeño,el único juego al que juego actualmente
es a médicos y pacientes :lol: :lol:,,pero si se borran todos los telefonos almacenados vaya putada`` :roll:
lo vero raro,la verdad``
Subir
electrizante Baneado
#68 por electrizante el 11/10/2010
powerstudios escribió:
lo lógico es que guardara todo,es como si al tener el el osx 10.6,lo updaptaras al 10.6.1 y perdiera todo,
no tiene mucho sentido la verdad``yo ya no juego desde que soy pequeño,el único juego al que juego actualmente
es a médicos y pacientes :lol: :lol:,,pero si se borran todos los telefonos almacenados vaya putada`` :roll:
lo vero raro,la verdad``



a ver, que quede claro, LO BORRA TODO. Lo que pasa que se supone que tu lo tienes sincronizado con itunes, y esta todo almacenado en tu ordenador, es decir que tienes una "copia de seguridad" y despues de actualizar, te vuelve a copiar las cosas en el movil, pero ojo, las aplicaciones y eso es sencillo, pero si tienes archivos guardados o las fotos que las tienes que sincronizar de una forma especifica al igual que los contactos etc, tienes que tener mucho cuidado.

En mi caso, las partidas grabadas y configuraciones de ciertas aplicaciones se me pierden cada vez que actualizo.

Solo mira en internet y veras como lo que te digo es cierto, por eso la gente se piensa lo de actualizar cuando le va bien.
Subir
Malve
#69 por Malve el 12/10/2010
No digo que en tu caso no sea cierto eh, no vaya a ser. Digo que a mi nunca me borró nada de ninguna aplicación.
Subir
electrizante Baneado
#70 por electrizante el 12/10/2010
imagino que sera dependiendo de cada aplicacion y como este programada. Pero la verdad que ya podian currarse el no tener que borrar todo el telefono cada vez que se actualiza, por muy util que sea itunes y todo lo que quieran, se pierde mucho tiempo cuando tienes 100 aplicaciones y 50 juegos como es mi caso (sin contar cydia) ( si lo se, tengo el movil petao pero es que para eso tengo un iphone, para llamar, leer emails y tocar la bonita pantalla no me gasto el pastizal que vale)
Subir
Ed_Saxman
#71 por Ed_Saxman el 12/10/2010
¿Y si contínuamos hablando del tema JailBreak en este hilo?

Mucho offtopic lleva este hilo ya...
Subir
powerstudios
#72 por powerstudios el 15/10/2010
ya tienes iphone o no ed_saxmann? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo