Completar Equipo

aikens
#1 por aikens el 03/12/2012
Buenas compañer@s,

Bueno me he pillado una mesa, debido a que me pareció una gran oportunidad y me ofrece más prestaciones que las que en principio puedo necesitar
me he estirado en ella. Aunque la idea no me guste demasiado he pensado ir controlandola con traktor conectada al PC sin unos CDJ por el momento
hasta que salga una oportundad o ahorre lo suficiente para invertir en unos.
¿Qué pillarias para complementar a la mesa para ir pinchando mientras tanto?
Yo había mirado un X1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Anthony Groove
#2 por Anthony Groove el 03/12/2012
Buenas, pues una x1 es buena opcion lo que tambien necesitarias una interfaz de audio, ya sea audio 2/4/6/8/10 de native instruments te vale. Otra opcion es un controlador que ya tenga la interfaz integrada. Yo vendo una pareja de reloop contour uno con interfaz para 4 canales y uno controlador, si te interesa podriamos hablarlo, tienen unos dos meses y estan perfectos. Los doy con caja, manuales y factura de compra. Un saludo.
Subir
aikens
#3 por aikens el 03/12/2012
Mi intención en un futuro es pillar unos CDJ y traktor scratch por el time code.
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 03/12/2012
Hola aikens,piensa tambien en un futuro,si quieres acabar usando CDJ o platos necesitaras traktor scratch como tu dices y aparte la targeta externa,entonces comprarte una controladora con targeta integrada...que quieres que te diga,yo me cogeria la targeta d sonido externa y tipo x1 d controlador,asi luego ya tienes la interfaz y el software solo te faltan los CDJ o platos ;),pero como todo..es cuestion de gusto! un saludo.
Subir
toni_garcia
#5 por toni_garcia el 03/12/2012
PD: o un controlador con targeta interna normalito que hay muchos que te harian el apaño a muy buen precio..o incluso de segunda mano,lo que no invertiria es mucho dinero en una controladora buena con targeta integrada si despues vas a acabar con time code!
Subir
aikens
#6 por aikens el 03/12/2012
Mi idea es pillarme el Traktor Scratch A6 ahí tengo tarjeta de sónido y time code, la controladora sería más bien ahora para apañarme
y hombre si puedo seguir sacandole partido una vez tenga el T.Scratch A6 y los CDJ mejor que mejor.
Creo que ahí mejor el X1 que el Reloop Contour (corrijanme si me equivoco).
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Subir
toni_garcia
#7 por toni_garcia el 03/12/2012
Para mi gusto el x1 es una de las mejores opciones que tienes,precio y funcionabilidad...espero haberte aclarado algo,yo tmb estoy cambiando de equipo y la verdad que cuesta decidirse!!
Subir
aikens
#8 por aikens el 03/12/2012
Muchas gracias nuevamente compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo