Componentes que comprometen el rendimiento

  • 2
paquitom
#16 por paquitom el 05/02/2011
#14

Pues entonces, que te vaya bien con tecnologia desfasada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
urbania
#17 por urbania el 05/02/2011
No es cuestión de tecnología desfasada Paquitom, es cuestión de que te valga para lo que quieres, que tengas suficiente para mover tu proyectos, ten por seguro que si con un pentium 3 me valiera para lo que hago, seguiría hoy con un pentium 3.
Subir
jmtru
#18 por jmtru el 05/02/2011
Hola. En cuanto a mi primera grafica os cuento:

Ese proceso que dibuja picos se trada de: proceso de interrupcion del sistema.

El motivo el firewire. Por ahora la e reducido a picos al 2 o 4 %. ya es mucho.

Esto es normal? Me refiero, esto sucede con firewires desfasados o de mala calidad?

Un saludo.
Subir
angiesspiral
#19 por angiesspiral el 05/02/2011
el firewire no se desfasa, lo que puede ser de mala o mejor calidad son los convertidores analogico/digital de la interface o sus propios componentes electronicos, pero no el firewire como tal...

de la grafica que muestras al principio se ve un poco pillado el sistema...
Subir
paquitom
#20 por paquitom el 05/02/2011
si el chipset del firewire no es bueno provoca cortes y hace que el equipo no sea estable.

no tiene nada que ver con los convertidores, de todos es sabido los problemas que da el firewire en un pc, sobretodo porque se incluyen chipset Via chungos y los drivers no estan bien hechos.
Subir
jmtru
#21 por jmtru el 05/02/2011
He hecho pruevas en un portatil, y los resultados son estables. Por eso descarte problema de la tarjeta de audio.

Que firewire me recomendais?

El que tengo ahora es texas intruments pero tiene muchos años.
Subir
paquitom
#22 por paquitom el 05/02/2011
Yo sinceramente, hace tiempo que creo que eso del texas instruments es una leyenda urbana. Tuve 3 tarjetas firewire (incluido motu) y tenia una tarjeta firewire pci barateja (de 8€) que no era texas instruments, y siempre me fue de fabula. Sin embargo a un amigo le estuve ayudando a instalar su tarjeta en una con ese chipset y nunca funcionó bien. Le acabé regalando la mia y ningún problema.
Subir
jmtru
#23 por jmtru el 05/02/2011
Os cuenyo como mejore la cosa:

En el sotware propio de la tarjeta, ai unos parametros para cambiar tamaño de buffer y rendimiento. Es algo que no influlle en laconfiguracion del cubase, sopongo es es para cuando monitorizas directamente desde la tarjeta. He movido una barra desde "rendimiento" a "estabilidad" y esos picos han pasado de 80 a 2%, y los procesadores trabajan conjuntamente.

No he notado cambio de rendimiento en cubase y de latencia y la cpu esta mas desaogada.

Que ha pasado???


Otra cosa aparte, mi tarjeta trae cuatro pines para alimentacion electrica desde la fuente, no estan conectados. Sera de eso??

Un saludo.
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 05/02/2011
Alguien escribió:
ten por seguro que si con un pentium 3 me valiera para lo que hago, seguiría hoy con un pentium 3.

Sabio pensamiento urbania`` :wink:
Subir
obione mod
#25 por obione el 05/02/2011
jmtru escribió:
mi tarjeta trae cuatro pines para alimentacion electrica desde la fuente, no estan conectados. Sera de eso??


Supongo que será para alimentar vía firewire. Prueba a conectarlo si quieres pero no creo que cambie nada si la tarjeta de sonido tiene alimentación externa.
Subir
jmtru
#26 por jmtru el 05/02/2011
Exacto no ha cambiado nada.

Un amigo tambie ha mirado y tiene tambien algo de actividad de ese proceso.

Mi querei podemos hacer valance entre unos cuantos. Seria:

-Poner a repoducir musica a traves de nuestra interfaz, ( cualquier cosa en cubase o en cualquier reproductor)
- Abrimos administrador de tareas y clicamos la pestaña rendimiento.
-Abajo habra un boton llamado "Monitor de recuersos", entrad.
-Clicamos la pestaña cpu u buscamos y marcamos en la casilla el proceso: "Interrupciones del Sistema"

Ahora en la grafica derecha de CPU TOTAL nos indicara en naranja el tipo de actividad.


Podriais colgar alguno una captura?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo