Componer en LA 432 Hz

David Valdés
#136 por David Valdés el 01/12/2013
#134

¿Tú no sabes que el método científico llora cuando le pegas patadas en el hígado?

Prueba a pisarle la cabeza o a arrancarle las uñas, a ver si cambiando de método de tortura se la hace más llevadero el suplicio al que le estás sometiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#137 por VillaPablejo el 01/12/2013
:silbar: Vendo pulseras que te sincronizan con el universo :mrgreen:
Subir
carlos balabasquer
#138 por carlos balabasquer el 02/12/2013
dandyboy escribió:
El caso es que a mí la 432 me suena infinitamente mejor
¿PORQUÉ te suena "infinitamente" mejor? ¿Es que mejora la calidad tímbrica de los instrumentos aun siendo exactamente iguales o qué?
Subir
Mikolópez
#139 por Mikolópez el 02/12/2013
carlos balabasquer escribió:
¿Es que mejora la calidad tímbrica de los instrumentos aun siendo exactamente iguales o qué?


Sí, esto es posible. A veces la elevada tensión en las cuerdas está a favor de la sonoridad (el volumen) y en contra del timbre. Pero esto no valida la afinación a 432Hz. Es más probablemente a 430 suene mejor! :desdentado:

Dandyboy, no hay debate sin argumentos razonados. No hay razón para la medida del la, al ser la magnitud una invención arbitraria del hombre. Si el segundo durara más (o menos), tu la "armónico" estaría en otra frecuencia, al tratarse de vibraciones por segundo. Es como decir que la medida perfecta de una habitación es la de 200 palmos cuadrados. ¿Qué mano usamos, la incorrupta de Sta. Teresa?
Subir
Mikolópez
#140 por Mikolópez el 02/12/2013
#139 Me acabo de dar cuenta releyendo unos posts que esto se ha dicho no pocas veces... #18

Pero como el que habla con la pared.
Subir
VillaPablejo
#141 por VillaPablejo el 02/12/2013
#140 Dejémoslo si hay negocio. Total... Mis temas están en sincronía con el centro de la galaxia y su hash cuántico es múltiple de 432. Tienen que oirlos. Si notan subidón de la kundalini, rápidamente háganme un privado que les envío previo pago paypal la enseñanza secreta de como mover la energía hasta el chacra superior.
Subir
avallesp
#142 por avallesp el 02/12/2013
Mikolópez escribió:
Pero como el que habla con la pared.
La única hipótesis que se me ocurre para explicar este fenómeno es que el cerebro de estos pobres magufos tiene algún tipo de distrofia o discapacidad lógico-cognitiva que les genera un grado tal de imbecilidad que los vuelve invulnerables a cualquier tipo de razonamiento lógico o prueba empírica. Los pobres desgraciados son víctimas de una propensión enfermiza a creerse cualquier estupidez siempre que sea absurda y carezca de sentido, y por el contrario están blindados y acorazados contra la lógica, el razonamiento y la inteligencia en cualquiera de sus formas.

b4a01377052605d6f04dd8b580f92-3716616.jpg
Subir
supertorpe
#143 por supertorpe el 02/12/2013
Yo ya lo comentaba:

Alguien escribió:
432 tiene una propiedad misteriosa: si lo restamos al número de la bestia nos da: 666 - 432 = 234

¡La secuencia inversa! 432 | 234

Esto no puede ser una casualidad. Posiblemente los nazis reescribieron la historia para hacernos creer lo contrario a lo que indican las teorías conspiratorias de este hilo. En realidad el número maldito es el 432.
Subir
patrolio
#144 por patrolio el 02/12/2013
#139

Creo haber leído en algún sitio que hay guitarristas que afinan a Eb para sacar un timbre más opaco a cuerdas diseñadas para afinar en E. Y está lo que se ha comentado de los cantantes de ópera que se quejan de que las orquestas afinan cada vez más alto y las partituras les resultan cada vez más exigentes, porque tienen que cantar más agudo y a más volumen para sobresalir. Todo eso es indudable y tiene base física, fisiológica, histórica... Pero vale para cualquier frecuencia menor que 440 Hz, no sólo 432 Hz.

Aferrarse a un número concreto por motivos enteramente subjetivos es cuestión de gustos, pero cuando se trata de sustentar esa preferencia en argumentos objetivos es cuando se hace el ridículo más espantoso, sin paliativos, y están justificadas las dudas sobre la inteligencia o las malas intenciones de quien lo intenta.
Subir
Mikolópez
#145 por Mikolópez el 02/12/2013
patrolio escribió:
están justificadas las dudas sobre la inteligencia o las malas intenciones de quien lo intenta.


+1
Subir
Vladimir Gambini
#146 por Vladimir Gambini el 05/12/2013
#144 De acuerdo contigo. Es comprensible el desacuerdo pero no la falta de respeto.
Subir
VillaPablejo
#147 por VillaPablejo el 05/12/2013
Esto no es una falta de respeto pero apliquemos la lógica. Si el mundo natural está sincronizado con el universo, si los instrumentos antiguos estaban con el tono la a 432hz, imagino que el cuerpo en su estado normal también lo está, por lo tanto las flatulencias deben tener relación con el 432hz. Así que oír varias horas al día pedos y eructos debe ser saludable y escucharse infinitamente bien. :roll:
Subir
Vladimir Gambini
#148 por Vladimir Gambini el 05/12/2013
#147 Jajaja justamente a eso me refería!
Subir
avallesp
#149 por avallesp el 05/12/2013
El respeto, como todo en la vida, hay que ganárselo. No puedes venir a un foro serio divulgando estupideces magufas sin ningún fundamento ni rigor y esperar que alguien con un mínimo de juicio se tome en serio esa sarta de tonterías. Es un verdadero insulto a la inteligencia de los miembros del foro.

Yo que tú, como penitencia, me enchufaría en el orto un dildo XXL que vibre a la frecuencia mágica de 432 hz mientras copias 432 veces "no volveré a difundir estupideces magufas en foros profesionales y serios" (esto va para todos los que han tenido veleidades afinanoicas).
Subir
undercore
#150 por undercore el 05/12/2013
#149

ahí le has dado, la única falta de respeto que veo en este hilo es esta

avallesp escribió:
Es un verdadero insulto a la inteligencia de los miembros del foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo