Componer y grabar en tiempo real

louks
#1 por louks el 22/12/2008
hola como estan? soy nuevo en el foro de fl
tengo el fl8
y grabo con coole dit que ahora es adobe audition
mi pregunta es saber como hago para grabar en tiempo real lo que voy componiendo con el fruitu, es decir las improvisaciones, las cosas jam que uno hace
el tema es q tengouna latop y una placa externa de audio fast track, y cuando pongo a andar la grabacion multipista en cool edit, no me toma lo q esta sonando en fruiti, y no solo eso, sino que el fruiti deja de sonar y se queda en silencio.
si alguien sabe como hacer, si es tema de la tarjeta de audio, o del programa. agradecer q me digan!
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gorgon
#2 por Gorgon el 24/12/2008
Es tu tarjeta de audio, lo mismo me paso con un amigo que instalo fl es su lap top, y es por la terjeta de sonido que viene con ella, solo te permite trabajar con una cosa, es decir, ni siquiera puedes escuchar musica y abrir el fl al mismo tiempo, mi sugerencia es que aprendas a grabar en fl, si es una improvisacion con vsti lo que tenes que hacer es apretar la tecal para grabar y seleccionar la opcion de automation & score, apretas play y graba todo lo que tocas en el teclado directo al piano roll, si lo que queres es grabar mediante un microfono o conectando tu guitarra a la pc te recomiendo que busques en youtube tutoriales del "edison" te explicaria como funciona pero es mucho mas facil ver el video y asi no te confundo :mrgreen:
Subir
louks
#3 por louks el 15/01/2009
gracias gorgon, puede ser ese el problema. sabes como hago para guardar lo que grabe como me dijiste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo