Comportamiento Psicópatas

Jordipab
#136 por Jordipab el 04/08/2021
Yo sin ser experto en el tema, pero diría que si realmente se ha publicado un teléfono en Internet sin consentimiento del particular y suplantándolo, por temas de leyes de protección de datos, etc. es un tema grave.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#137 por D4v el 04/08/2021
#136 Si es un tema grave si.
Subir
TRIKO
#138 por TRIKO el 04/08/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
es un tema grave.

Si es grave si !
Ya hay gente que a recibido invitaciones extrañas en redes sociales !
Subir
Bad Suite
#139 por Bad Suite el 04/08/2021
También es grave amenazar con difundir datos y este señor pese a las denuncias al moderador sigue campando a sus anchas por aquí.

Cualquier suceso raro relativo a mi privacidad que detecte a partir de ahora, lo denunciaré pero por cauces legales (se tiene que ser ingenuo para amenazar así y quedarse tan ancho).
Subir
Teo Tormo
#140 por Teo Tormo el 04/08/2021
Nel-Ectron escribió:
Me parece algo lamentable

El hecho si es cierto es lamentable, no cabe duda. Si no es cierto y se están lanzando acusaciones abiertamente en un foro público es todavía más grave. Y que se amenace con cometer el mismo delito del que acusa como respuesta, también muy grave.
Subir
Nel-Ectron
#141 por Nel-Ectron el 04/08/2021
Me parece mentira que con los huevos negros que tenemos todos tengamos que estar con estas payasadas.

Tenemos ya una edad o dos para hacer el imbécil en plan anónimo macho...

Estas cosas decepcionan muchísimo...
Subir
masterpieces composer
#142 por masterpieces composer el 05/08/2021
Nel-Ectron escribió:
Estas cosas decepcionan muchísimo

Dejé de sorprenderme el día que asumí que era un mono.

Trastornos conductuales en primates.
Cualquier referencia general a los primates incluye a los humanos, puesto que pertenecemos a ese orden biológico.
https://www.investigacionyciencia.es/revistas/mente-y-cerebro/biologa-de-la-religin-516/trastornos-conductuales-en-primates-8411

Para el estudio buscad: Revista Salud Mental 1985, Dr. José Luis Díaz.
Subir
Tenth Planet
#143 por Tenth Planet el 27/09/2021
Pienso lo mismo, todos nos agarramos a un clavo ardiendo, aunque después ese error te persiga hasta la tumba, la mayoría somos marionetas.

Bad Suite escribió:
Si a veces somos capaces de pedir el paredón para gente cuya culpabilidad real desconocemos, ¿quién asegura que en una situación límite no hubiésemos optado por " la teoría del chivo expiatorio" y más aún suponiendo que abrazar esas decisiones nos hubiese permitido salvar el pellejo?
Subir
Federico Mercurio
#144 por Federico Mercurio el 27/09/2021
#90 Gremlins, trolls, etc...
Subir
Andoni Baneado
#145 por Andoni el 26/02/2022
1. Falta de empatía 2. Poder de manipulación 3. Irresponsabilidad 4. Narcisismo 5. Mentirosos patológicos 6. Encanto superficial 7. Falta de remordimientos 8. Se aburren con facilidad 9. Acoso o Bullying 10. Poder y control

El rey de epaña, ese que vive en arabia, en resumen, 10/10.

Se podría desarrollar pero creo es tipo test ¿No?
Subir
Teo Tormo
#146 por Teo Tormo el 26/02/2022
#145 El auténtico PCL-R para medir el espectro psicopático son 20 preguntas puntuables de 0 a 2, siendo la puntuación más alta 40, y a partir de 30 ya se puede considerar psicópata. La prueba es recomendable que la realice un profesional en forma de entrevista dirigida y que contraste luego el resultado con el historial del sujeto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo