Comportamiento Psicópatas

masterpieces composer
#121 por masterpieces composer el 03/08/2021
Bad Suite escribió:
Hoy con España han apretado un poco y ya está.

¡Nen! que no lo había visto aún. ¿Venganza por algo? ¿Así eres?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#122 por Bad Suite el 03/08/2021
o pino deque escribió:
Nen! que no lo había visto aún.


Coño, creí que habías madrugado como yo :-|
Subir
masterpieces composer
#123 por masterpieces composer el 03/08/2021
#122 Qué coño. Pues na. Si me preocupa es porque no lo he visto, neeeeen.

El mundo sigue girando.

Compañero Nel-Ectron, qué piensas de #119 .
Subir
Nel-Ectron
#124 por Nel-Ectron el 03/08/2021
o pino deque escribió:
Muy gallego te veo. En la docencia musical, en la filosofía musical o en la crítica artística, ¿el equilibrio qué es?


Pues respondiendo a lo gallego: Depende? (Ponle acento gallego para que suene mejor)

Me gustaría entender que el equilibrio es mantenerse entre la nada y el extremo de algo.

Sobre lo otro que citabas, si, a mi me gusta mucho que me corrijan cuando me equivoco, no quiero ser un bobo defendiendo lo indefendible, leeré, trataré de aprender y trataré de aprender algo. Pero se agradece más cuando se hace desde la humildad, nadie está obligado a dar lecciones gratis, menos aún participando voluntariamente en un foro abierto al público.

Por suerte en este foro hay gente muy buena, humilde y que comparte su conocimiento cuando se le pregunta de forma muy amable. Al final uno ya aprende a filtrar respuestas.
Subir
masterpieces composer
#125 por masterpieces composer el 03/08/2021
Nel-Ectron escribió:
me gusta mucho que me corrijan cuando me equivoco, no quiero ser un bobo defendiendo lo indefendible, leeré, trataré de aprender y trataré de aprender algo. Pero se agradece más cuando se hace desde la humildad, nadie está obligado a dar lecciones gratis, menos aún participando voluntariamente en un foro abierto al público.
Por suerte en este foro hay gente muy buena, humilde y que comparte su conocimiento cuando se le pregunta de forma muy amable. Al final uno ya aprende a filtrar respuestas.

Esa es la clave supongo. (escribo el supongo para parecer más humilde)

Debería colgarse en la entrada de esta iglesia.
Subir
Nel-Ectron
#126 por Nel-Ectron el 03/08/2021
o pino deque escribió:
escribo el supongo para parecer más humilde


:ook:
Subir
______________
#130 por ______________ el 04/08/2021
Bueno, menudo análisis sociológico piscológico se puede montar aquí en un momento, en cuanto vi algo de wassap vi que esto no tenia que ver con hispa, ..
4 estás haciendo acusaciones graves, ...d
Subir
masterpieces composer
#131 por masterpieces composer el 04/08/2021
4 escribió:
han puesto mi telefono por toda internet..

¿Sabes quién?
Subir
TRIKO
#133 por TRIKO el 04/08/2021
4 escribió:
Como me empiecen a tocar los huevos pongo vuestros telefonos en sitios de contacto de cropofagia..

Subir
Nel-Ectron
#134 por Nel-Ectron el 04/08/2021
Por respeto común y derecho a la privacidad, pido, sea quien sea (esté en este hilo o no) que borren cualquier entrada con el teléfono personal de "4" que hayan creado por ahí.

Me parece algo lamentable, da igual la causa o el motivo.

Foros+WhatsApp=problemas, más aún cuando nadie se conoce en persona apenas.

No conozco a "4", no sé quién es, pero me jodería muchísimo que me hubieran hecho eso.

Gracias
Subir
TRIKO
#135 por TRIKO el 04/08/2021
Nel-Ectron escribió:
Foros+WhatsApp=problemas, más aún cuando nadie se conoce en persona apenas.

Bueno eso es relativo ! Si hay gente maja y con buenas intenciones no tiene porke haber problemas,eso si nunca se sabe con quién puedes tratar por wasap,alguno que tiene cuerpos desquartizados en el congelador de su casa y va campando a sus anchas por todos lados !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo