Comportamiento Psicópatas

masterpieces composer
#106 por masterpieces composer el 03/08/2021
D4v escribió:
¿y que tiene de malo ser un eterno principiante?

Nada, si son conscientes de ello. Pero el tema es sobre los que no son conscientes de ello o no quieren serlo pues se rompería el sueño, el yo construido. Un yo que aporta desinformación y malos contenidos a la web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#107 por masterpieces composer el 03/08/2021
o pino deque escribió:
Un yo que aporta desinformación y malos contenidos a la web.

Seguramente, como dice el compañero Bad Suite, yo también aporte desinformación y malos contenidos a la web por culpa de ese yo irreal que me he construido aquí. Pero me preocupa que los polizones conquisten todo esto y destrocen la web; si no está ocurriendo ya.

Expongo el tema porque me preocupa, porque creo que es un tipo de trastorno, trastorno que conviene a las marcas, porque algunos no queremos que la calidad de la web desaparezca en favor de la cantidad.
Subir
Bad Suite
#108 por Bad Suite el 03/08/2021
o pino deque escribió:
Expongo el tema porque me preocupa, porque creo que es un tipo de transtorno, que conviene a las marcas, porque algunos no queremos que la calidad de la web desaparezca en favor de la cantidad.


Pero si te pasas la vida en Off Topic :mrgreen:

En todo caso, "construyamos un Off topic de calidad" sería el lema no?
Subir
Nel-Ectron
#109 por Nel-Ectron el 03/08/2021
o pino deque escribió:
Ni aportan ni dejan aportar o aportan mal. Normalmente se agrupan entre ellos y crean hilos burbuja.
Suelen ser personas frustradas con su vida real o en algún aspecto de ella, estancadas como eterno principiante. Con el devenir del tiempo lo único que crece es un ego cada vez más alejado de su realidad de principiante; no todos son así, pero alguno hay.
En cierto modo este sitio los acoge y cuida, en detrimento de la calidad de algunos contenidos. Es una base extensa, fiel y que las marcas también buscan para vender.


Pues me gusta mucho lo que comentas, creo que tiene mucho sentido.
Subir
masterpieces composer
#110 por masterpieces composer el 03/08/2021
o pino deque escribió:
transtorno

Trastorno.

Bad Suite escribió:
Pero si te pasas la vida en Off Topic

No siempre si investigas más a fondo, pero mucho tiempo sí y es precisamente para no tener que lidiar con este tipo de polizones.
Subir
D4v
#111 por D4v el 03/08/2021
o pino deque escribió:
Expongo el tema porque me preocupa, porque creo que es un tipo de trastorno, trastorno que conviene a las marcas, porque algunos no queremos que la calidad de la web desaparezca en favor de la cantidad.
Yo llevo desde 2002 aquí(estaba con otro nic) y he visto mas degradación de la Web por gente que llevamos desde siempre que otra cosa, bajo mi punto de vista nos hemos quemado todos un poco.
Subir
Bad Suite
#112 por Bad Suite el 03/08/2021
o pino deque escribió:
No siempre si investigas más a fondo, pero mucho tiempo sí y es precisamente para no tener que lidiar con este tipo de polizones.


Pues necesitas subir tu umbral de tolerancia al polizón (en este caso), término intercambiable por otros dependiendo de si en realidad te preocupa otra cosa, aunque de hecho jamás lo sabremos, pues la mente es una caja negra y nosotros simples interfaces de entrada y salida.
Subir
D4v
#113 por D4v el 03/08/2021
Ya se que no nos podemos llevar todos bien pero que a mi me llamen gratuitamente psicópata sin dar ninguna explicación pues como que no, yo ya tengo varias cosas diagnosticadas y ninguna de ellas es Psicopatía.
Es mas la medicación que tomo cada vez me doy mas cuenta que hay gente que la necesita mas que yo :lol: :lol: :lol: yo lo mio lo llevo mas o menos bien.
Subir
Bad Suite
#114 por Bad Suite el 03/08/2021
Hi ha més fora que dins. Sense cap dubte.
Subir
Nel-Ectron
#115 por Nel-Ectron el 03/08/2021
D4v escribió:
bajo mi punto de vista nos hemos quemado todos un poco.


Puede que hayan participantes que vengan aquí a soltar sus frustraciones y por eso hay bastantes quemados.

Otros vienen por costumbre diaria, como el que pasa por el bar porque si.

Otros tienen la necesidad imperiosa de hacer ver a los demás que están continuamente equivocados y que su ego salvará a los demás.

Todo extremo siempre es malo, el equilibrio existe. ;)

El humano es lo que tiene :desdentado:
Subir
masterpieces composer
#116 por masterpieces composer el 03/08/2021
D4v escribió:
que a mi me llamen gratuitamente psicópata

¿Quién y dónde?

Bad Suite escribió:
Pues necesitas subir tu umbral de tolerancia al polizón (en este caso), término intercambiable por otros dependiendo de si en realidad te preocupa otra cosa, aunque de hecho jamás lo sabremos, pues la mente es una caja negra y nosotros simples interfaces de entrada y salida.

Me preocupan otras cosas, claro, incluso el cruce de cuartos en basquet, pero la que traigo a colación es la que es.

En cuanto al umbral, ¿si lo subo mucho me contagiaré?
Subir
D4v
#117 por D4v el 03/08/2021
o pino deque escribió:
¿Quién y dónde?
No tu pero si lees a 4 en pocas palabras ha dicho que los concursantes del "concurso" eramos unos Psicopatas o al menos lo he entendido así y no tengo ni idea de por que.
Subir
Bad Suite
#118 por Bad Suite el 03/08/2021
o pino deque escribió:
¿si lo subo mucho me contagiaré?


Puede que sí o puede que te vuelvas una persona más tolerante, nunca se sabe!

o pino deque escribió:
Me preocupan otras cosas, claro, incluso el cruce de cuartos en basquet,


USA lo tiene hecho. Hoy con España han apretado un poco y ya está.
Subir
masterpieces composer
#119 por masterpieces composer el 03/08/2021
#117 Al compañero se le ha ido la pinza. Debería desahogar su infierno en el monte sin que otros lo padeciesen.

Nel-Ectron escribió:
Otros tienen la necesidad imperiosa de hacer ver a los demás que están continuamente equivocados y que su ego salvará a los demás.

Eso puede llevar a equívoco. Y parece una llamada a la inacción. Podría englobar cuando a veces alguien que domina un tema se toma la molestia de explicar a otro que está en un error. ¿Y si hay más errados que maestros? ¿Qué se hace? ¿La política de no decir nada? ¿En qué queda el contenido entonces?

Como estoy en el offtopic siempre, ahora sí, me descarto, por suerte.

Nel-Ectron escribió:
Todo extremo siempre es malo, el equilibrio existe.

Muy gallego te veo. En la docencia musical, en la filosofía musical o en la crítica artística, ¿el equilibrio qué es?
Subir
masterpieces composer
#120 por masterpieces composer el 03/08/2021
Bad Suite escribió:
o puede que te vuelvas una persona más tolerante

Me costará.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo