Me ha encantado David, tanto que me ha entrado ganas de escuchar, y me he buscado un concierto por youtube, la que es para mí la obra maestra de la música minimalista: Music for 18 musicians de Steve Reich. Conste que no lo he hecho por comparar.
Este tipo de música (lo digo siempre desde mi punto de vista) es para meterte en ella y dejarte llevar e hipnotizar. Parece que siempre es igual, pero es un reflejo de la vida misma, aparentemente rutinaria pero con muchos matices que se van formando poco a poco y desapareciendo cuando han hecho su labor dejando paso a nuevas formas que suelen ir apareciendo sin que muchas veces nos demos cuenta.
No sé, quizás me estoy enrollando demasiado sólo para decirte que se me ha hecho muy corto tu precioso tema, 2 minutos frente a la hora del de Steve Reich.
Otra cosa que me he fijado es que el final me resulta un poco abrupto, quizás sea porque tu tema pide ser más largo.
miangaco escribió:
yo abriría mas el panorama de las cuerdas, separando el primero del segundo, de la viola y del cello.
Sería interesante probarlo, aunque siempre tienes que tener cuidado y medir la fase para no tener problemas con ella, además tienes que tener en cuenta que cuanto más separes el campo estereo el escuchante se acerca más a los instrumentos y la reverb tendría que ser más corta (creo yo por lógica) si hay alguien que sepa de estos temas técnicos que nos dé su opinión.
Te felicito David por este bello trabajo.