Composición con orquesta virtual

Tony García
#1 por Tony García el 02/10/2012
Hola a todos.

Soy Tony de Murcia.

Recientemente he realizado un trabajo para una publicidad turística, para la cual hice una composición tipo sinfónico secuenciada en pro tools.
Hay pocos sonidos virtuales tipo plugin. Lo que se oyen básicamente son Roland fanton, yamaha motif y korg m3 mezclados.

Curiosamente esta noche he descubierto este foro donde básicamente se comenta sobre este tema y me ha parecido interesante compartir mi trabajo con vosotros.

El vídeo con la música se puede ver en vimeo en el siguiente enlace:
https://vimeo.com/50533840

Espero que os guste y poder seguir comentando sobre nuestros trabajos y descubrimientos.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mramosguitar
#2 por mramosguitar el 02/10/2012
Muy bueno Tony!!! Felicitaciones!!!
:plasplas:
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 02/10/2012
Cuando llegue a casa lo veo, me pica la curiosidad por ver como suena!
Subir
novoselic
#4 por novoselic el 02/10/2012
Está muy bien, la composición la verdad que es de calidad. Al principio quizás no me encajaba tanto con las imágenes, luego mucho más. Pero la música muy bien todo el rato, se nota que el compositor sabe lo que está haciendo.

Por curiosidad, este tipo de vídeos quién los monta? Lo digo porque he visto que encajan todos los golpes de la banda sonora con las imágenes perfectamente sincronizadas, que es lo suyo claro, pero me preguntaba cómo es el proceso, quién hace qué primero.

Saludos.
Subir
Cornelius Robespierre
#5 por Cornelius Robespierre el 03/10/2012
Muy chulo. Buen trabajo
Subir
Tony García
#6 por Tony García el 03/10/2012
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Respondiendo novoselic comento que se puede hacer de las dos maneras. Primero la música y el realizador monta el vídeo y los cambios a ritmo o bien al revés.
En este caso concreto fue al revés. Me dieron el vídeo ya montado porque lo hicieron con otra música, así que no pude elegir tempo ni comás.
Tuve que sincronizar pro tools con lo que me dieron para que coincidieran los cambios de imagen con el compás de la música.

La productora que me contrató se llama "libelulakreaziones" Tienen pagina en facebook.

También se pueden ver otros trabajos míos en http://www.creacionmusical.com

Saludos a todos.
Subir
novoselic
#7 por novoselic el 03/10/2012
Ah vale, gracias por la respuesta, tiene sentido desde luego.

Por cierto, pedazo de estudio!!! Brutal =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo